Turismo Pista

"Será algo nuevo para mí"

Lucas Granja habló de sus expectativas de cara a su primera fecha en la clase mayor del Turismo Pista.

"Será algo nuevo para mí"
"Será algo nuevo para mí"

Uno de los debutantes que tendrá el Turismo Pista en la última fecha el próximo fin de semana en Alta Gracia será Lucas Granja.

El piloto de Rafel Castillo, con experiencia en categorías de la ACTC, estará presente por primera vez en la divisional a bordo de un Renault Clio del equipo Cano Racing. "Estoy contento por esta nueva experiencia en el Turismo Pista. Será algo nuevo para mi porque siempre mi carrera deportiva la desarrollé en autos de tracción trasera. Solo corrí una carrera como invitado en un Fiat Uno, así que será todo cuestión de adaptarse", le contó Granja a carburando.com

Leer además: "Estoy tranquilo para la última fecha"

El auto que manejará Granja en la Clase Tres estará atendido por el equipo Cano Racing. "Vamos con un Clio atendido por Cano, veremos cómo nos cae la categoría y el autódromo que tampoco lo conocemos. En las pruebas del viernes habrá que trabajar de la mejor manera, adaptarse rápido y a buscar un buen resultado", comentó.

Por último, Granja habló de su proyecto para el futuro. "La idea es hacer esta última fecha y luego ver de qué manera encaramos el 2022. Le agradezco a mis sponsors por hacer esto posible, a todo el equipo de Ariel Cano, a mi familia y a la gente de Rafael Castillo que siempre nos acompaña".

Recibir mas informacion sobre
"Será algo nuevo para mí"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas