Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Pilotos, equipos y premios: los ganadores del Súper TC2000 esport

Honda ganó el campeonato de equipos y diez simracers se llevaron los premios en juego en el Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship.
Pilotos, equipos y premios: los ganadores del Súper TC2000 esport
Pilotos, equipos y premios: los ganadores del Súper TC2000 esport

Honda se volvió a consagrar campeón del Flow e-Racing Championship y la última fecha en Road America definió a los diez pilotos que se llevarán los premios de Logitech, Cockpit Simuladores y quiénes serán los tres simracers que tendrán su jornada de pruebas en la Fiat Competizione.

El Puma Energy Honda Racing fue desde el principio hasta el fin el equipo más destacado del Campeonato Apertura del Súper TC2000 esport. El título de Juan Manuel Gómez y la regularidad de Julián Baptista le permitieron a la marca consagrarse una vez más en el torneo virtual de la categoría. Honda ya había festejado el año pasado en el primer torneo con equipos oficiales.

El segundo puesto estuvo muy disputado entre el Renault Castrol E-Team y el CHEVROLET YPF, y fue la marca del rombo la que terminó ganando la pulseada por apenas medio punto, gracias a la sumatoria de Santino Daventini e Ignacio Lovich. Estudiantes de La Plata tuvo su mejor participación, quedando en el cuarto lugar, por encima del Monti Motorsport, el FDC Motor Sport, el Fiat Competizione y el Paladini Honda Racing.

En cuanto a los premios, los tres primeros del campeonato Gómez, Maximiliano Lezaeta y Daventini se subirán al Punto Abarth de la Fiat Competizione, en el Autódrmo de Buenos Aires. Además, el campeón se llevará un volante y pedalera G923 de Logitech G y el subcampeón de Chevrolet una pedalera de Cockpit Simuladores.

Baptista (4°) tendrá un tablero con botonera y Lovich (5°), una caja secuencial, sendos productos de Cockpit Simuladores. Santiago Vaello (6°) se adjudicó los auriculares G Pro y Nicolás Rodríguez (7°) la webcam, de Logitech G. Marcelo Nisdil (8°) se llevará un indicador de marchas, mientras que Lucas Werle y Facundo Garrote podrán acceder a una sesión de entrenamientos de Cockpit Training.

Cabe destacar, que ya Gómez, Lezaeta y Daventini se habían clasificado para correr la primera fecha de la Pro Karting Series, que se reprogramó debido al confinamiento de esta semana y que aun se espera por la confirmación del nuevo día para la realización del evento (sería el 20 de junio), en el Kartódromo de Buenos Aires.

Resumen de la última fecha:

 


Posiciones finales del Campeonato Apertura:

Recibir mas informacion sobre
Pilotos, equipos y premios: los ganadores del Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas