Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Porsche adelanta bocetos de su sedán eléctrico Taycan

La marca alemana ha calmado las ganas de sus clientes de ver el nuevo Porsche Taycan con unos atractivos bocetos del nuevo sedán eléctrico.
Porsche adelanta bocetos de su sedán eléctrico Taycan
Porsche adelanta bocetos de su sedán eléctrico Taycan

La marca alemana ya ha confirmado que presentará oficialmente la versión de producción del nuevo Porsche Taycan el próximo mes de septiembre. Aunque no lo ha confirmado abiertamente, se estima que puede ser en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar precisamente ese mes.

Según la marca existen 20.000 personas en el mundo interesadas en tener uno. Ese es el número que ya se ha registrado para unirse a una lista de posibles compradores, y el registro requiere un pago inicial de € 2,500 en Europa, el equivalente a $55,000. El Porsche Taycan tendrá su develación a nivel global en el mes de septiembre, pero el lanzamiento al mercado está programado para antes de fin de año.

El vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos. Tendrá un alcance de más de 500 kilómetros, medido de acuerdo con la NEDC. Además, será posible agregar una carga suficiente para un rango de 100 kilómetros en solo cuatro minutos.

"El gran interés en Taycan nos muestra que nuestros clientes y fanáticos están tan entusiasmados con el primer atleta eléctrico de Porsche como nosotros, y por lo tanto hemos aumentado nuestra capacidad de producción. El Taycan será el vehículo más deportivo y técnicamente más avanzado en su segmento, un verdadero Porsche ", confirmó Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing en Porsche AG.

Como muchos bocetos de este tipo, por motivos estéticos, el dibujante ha exagerado sus proporciones, por lo que en los bocetos descubrimos un modelo mucho más ancho y estilizado que el vehículo real. De hecho, las proporciones son incluso más exageradas que las del Mission E Concept. La versión de producción no va a resultar tan baja y ancha como sugiere la marca con estos bocetos

El origen del nombre Taycan:

Taycan es un nombre que cumple con todos los requisitos fonéticos, legales, creativos, estratégicos y específicos del modelo. Compuesta por dos términos de origen turco, esta palabra puede traducirse aproximadamente como "alma de un joven caballo enérgico".El nombre refleja tanto la fuente como el futuro de la marca: el caballo en la cresta de Porsche, la expresión de su alma, en su camino hacia una nueva era del automóvil deportivo.

Fuente: Motorpasión

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Porsche adelanta bocetos de su sedán eléctrico Taycan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas