Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

“Pretendo seguir con posibilidades al Campeonato”

El Autódromo Jorge Angel Pena de Mendoza recibe al TC2000 este fin de semana y Agustín Lima Capitao va por un buen resultado.
“Pretendo seguir con posibilidades al Campeonato”
“Pretendo seguir con posibilidades al Campeonato”

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 9na presentación anual del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martin, provincia de Mendoza.Agustín Lima Capitao viaja al escenario donde consiguió su primera pole position con la ilusión de coronar un gran fin de semana con su Peugeot 408.

“Volvemos a un circuito que me trae lindos recuerdos. En San Martín, Mendoza pude lograr mi primera clasificación en la categoría, es un circuito al que me adapto bien y volvemos para poder tener un buen resultado. En conjunto con el equipo, hemos encontrado un gran funcionamiento en el Peugeot 408 y un gran balance tanto en los Sprint como para la competencia Final. Trataremos de aprovechar todo ese potencial y sumar puntos para seguir mejorando en el campeonato”. Comenta Agustín

“En el caso de Lima Capitao escaló algunos puestos en el campeonato y se encuentra en el 8vo. puesto. Consultado sobre sus aspiraciones en el futuro agrega: “Las primeras fechas no fueron con resultados contundentes y era imposible imaginarnos este escenario con posibilidades a pelear por la corona. Hoy hay otra realidad. A partir de la competencia disputada en Río Cuarto encontramos un auto distinto, evolucionado y contundente que nos permitió recuperarnos. Ahora tenemos posibilidades matemáticas de llegar a la última fecha y pelear por la corona. Ese es el objetivo y está más que claro, aprovecharé las últimas cuatro carreras poniendo todo de mí y como siempre, con el respaldo de todo el equipo DTA Racing que tiene el mismo objetivo que yo”.

El campeonato de TC2000 disputadas 8 fechas  tiene como líderes a Martín Chialvo y Marcelo Ciarrocchi con 249 unidades,  Lima Capitao está 8vo. con 170 puntos.

Recibir mas informacion sobre
“Pretendo seguir con posibilidades al Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas