Problemas para Red Bull: dañó patrimonio nacional en Ucrania

Red bull es una de las marcas que apoyan los deportes a motor, es por ello que se atrevió a grabar de unos vehículos haciendo Drift en una plaza de Ucrania.

Grabar videos logrando las hazañas en los vehículos se ha convertido en un hobby y llamativo entretenimiento  para muchas personas. Aún más cuando se trata de un trabajo realizado por profesionales, para profesionales, que saben lo que están haciendo, sin poner en riesgo su vida y la de los espectadores.

Red bull se ha caracterizado por ser una marca que más allá de comercializar energizantes, apoya a los deportes a motor como los diferentes rallyes, Formula 1 y ‘Drifting’ en diferentes partes del mundo. Es por ello que puso su imagen en dos vehículos japoneses para grabarlos haciendo “donas” en una plaza.

 


La firma del toro rojo, decidió filmar uno de sus espectaculares videos en la plaza que acompaña a la catedral de Santa Sofía, ubicada en Kiev, Ucrania. Tanto la plaza como por supuesto la misma catedral, están declaradas por la UNESCO, como patrimonio de la nación, por lo que al haber realizado la filmación sin previa autorización, se ha convertido en un auténtico problema.