Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Pruebas de Turismo Carretera en Olavarria

Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini fueron a Olavarria para probar sus Ford. Ambos buscan mejorar lo hecho en las dos primeras fechas del TC
Pruebas de Turismo Carretera en Olavarria
Pruebas de Turismo Carretera en Olavarria

El autódromo de la ciudad de Olavarría contó con actividad en pista. Este jueves se acercaron a la ciudad del cemento los equipos del Gurí Martínez y Juan Pablo Gianini. En la estructura del entrerriano quien fue a probar es Mauricio Lambiris, mientras que el de Salto probó su vehículo. Recordemos que Gianini ya había estado en Olavarria pero su prueba se complicó porque se rompió el motor y no pudo girar. Por eso motivo decidieron volver al circuito Hermanos Emiliozzi. “Lamentablemente el otro día se nos rompió la planta impulsora y nos complicó la jornada completa que teníamos pensado llevar a acabo. Ahora volvimos porque tenemos un montón de cosas para ensayar y porque necesitábamos probar. A partir de ahora nos llevaremos todos los datos recabados para analizarlos y saber que funcionó mejor y que no. Nuestra meta es ser competitivos dentro del Turismo Carretera”, sentenció Gianini.

Leer más: Intensos trabajos en Rosario para recibir al TC

Por su parte, el uruguayo también quería probar para buscar más competitividad en su auto. “Esta prueba la hubiésemos querido hacer mucho antes pero se nos fue complicando por una cosa u otra. Ahora se programó y queremos sacarle provecho. Tenemos que estar bien y llegar a los tiempos lógicos”, manifestó el integrante del equipo del Gurí.

¿Cómo les fue a ambos en las dos primeras fechas?

Seguramente Lambiris y Gianini esperaban mucho más en el inicio del nuevo campeonato de Turismo Carretera. En Viedma, fecha inaugural, Juampi clasificó en el puesto 29 y abandonó la final faltando cuatro vueltas. En Neuquén, el de Salto clasificó en la décima posición y arribó 25 en la final. Por el lado de Lambiris, el oriental clasificó 16 en Viedma y terminó 12. En la segunda carrera clasificó 26 y terminó la final ocupando el puesto 20. 

Leer más: Cambio de motor y autos al rolo previo a Concepción 

Recibir mas informacion sobre
Pruebas de Turismo Carretera en Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas