Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué caminos tomaran Renault y Spataro en el TC?

Luego de la desvinculación de Emiliano Spataro de Renault, las partes deberán buscar nuevos caminos para transitar en el Turismo Carretera
¿Qué caminos tomaran Renault y Spataro en el TC?
¿Qué caminos tomaran Renault y Spataro en el TC?

Una vez finalizada la última carrera de Turismo Carretera en Neuquén, las negociaciones para cerrar la temporada 2020 serán muchas. Entre ellas estará la del equipo Renault Sport Torino Team, para saber con quien lo hará, y la de Emiliano Spataro que se desvinculó de ellos.

La charla que se viene

Cuando culmine el torneo de TC, será el próximo fin de semana en Centenario, se juntarán Alejandro Reggi y Esteban Trotta. Si bien ya lo hicieron hace un tiempo, la de los próximos días será para definir la continuidad pero ya sin Emiliano Spataro. Para que Renault siga con Trotta, existe una alta probabilidad, dependerá del presupuesto. Ese tema será clave para cerrar un nuevo año en la categoría.

Leer más: Spataro se desvinculó de Renault

¿Ardusso y Pernía juntos en el TC?

Si Renault sigue apoyando a Esteban Trotta en el TC, la posibilidad de que estén juntos Facundo Ardusso y Leo Pernía en la estructura es muy probable. Ambos están cerca de continuar en el equipo de Súper TC 2000 y lo podrían hacer también en el de Turismo Carretera. Por parte de la marca del rombo quieren que antes de fin de año todo quede definido.

¿Qué hará Spataro?

Emiliano Spataro tratará de que pase lo más rápido posible el fin de semana. Será muy distinto a los anteriores. El de Lanús tendrá su mente mucho más en el año que viene que en lo que puede pasar en Neuquén. Una vez que regrese a Buenos Aires el piloto del auto 17 deberá buscar un nuevo camino. Spataro deberá conseguir un nuevo equipo para que lo reciba. Si hay algo que lo deja tranquilo a Emiliano es que sigue contando con el apoyo de sus sponsors. Eso le facilitará que las puertas se abran de manera más fácil. El próximo compromiso del TC será el último para la categoría y será el último para Emiliano dentro del Renault Sport Torino Team.

Leer más: El día que un piloto se desvinculó de su propio equipo 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué caminos tomaran Renault y Spataro en el TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas