¿Qué premios están en juego en el Súper TC200 eSport?

Juan Pablo Bonomo, representante de Cockpit Simuladores, habló sobre los premios que estarán en juego para los ganadores del Flow eRacing Championship de Súper TC2000.

Cada vez falta menos para que arranque la primera fecha del Flow eRacing Championship de Súper TC2000 que se pondrá en marcha el jueves 7 de noviembre. En forma de previa, Juan Pablo Bonomo, representante de Cockpit Simuladores, explicó con detalles los premios que se llevarán los ganadores.

A partir del viernes arrancó la “Quik Race”, el sistema clasificatorio para la primera fecha que será el 7 de noviembre. Es que solo 60 van a poder ser parte de la misma y para eso se realizaran varias clasificaciones y carreras cortas cuando los pilotos quieran. Esto le dará un puntaje por diferentes ítems, como vueltas rápidas, si no hay incidentes en pista y resultados, entre otras cosas.

Si bien ya están participando por la clasificación, todavía están abiertas las inscripciones y cualquiera se puede anotar en un campeonato que dará premios a los tres primeros de cada fecha.

El Súper TC2000 eSport se desarrolló de cero en rFactor 2 y por eso los mejores simracers del país se encuentras testeándolo y mejorándolo. Esto quiere decir, que a raíz de los comentarios de ellos se seguirá trabajando, ya sea algo del auto o de los circuitos. Por ejemplo, en el circuito de Buenos Aires se modificarán las alturas de algunos pianos y además se corregirán detalles de visibilidad en la vista interior de los vehículos.