¿Qué premios se llevarán los mejores del Flow E – Racing Championship?

En la siguiente nota, conocé los premios que se llevarán los mejores posicionados en los campeonatos apertura y regular del Flow E – Racing Championship.

La segunda temporada del Flow E- Racing Championship comenzará el próximo 27 de mayo y el torneo estará dividido en dos partes: campeonato apertura y regular. ¿Qué premios se llevarán los mejores posicionados?

El año estará dividido en dos partes. El Campeonato Apertura (finalizará el miércoles 8 de julio) y el Campeonato Regular (ocho fechas). Los mejores diez pilotos del primer certamen, el más corto, se clasificarán a un Draft. Este programa de selección, que se llevará a cabo el 12 de julio, le permitirá a las marcas que compiten en el Súper TC2000 escoger a dos pilotos virtuales para que sean sus representantes oficiales en el eSport.

Aquellos simracers que sean elegidos por las terminales tendrán asegurada su participación en el Campeonato Regular. Mientras que el resto de los participantes que completen cada fecha lo seguirán haciendo a través del sistema de inscripción y preclasificación. Este certamen de ocho fechas comenzará el 29 de julio y terminará el 11 de noviembre.

Lista de premios Campeonato Apertura Flow E- Racing Championship

1° Premio: Volante G29 y Pedalera Logitech G.

2° Premio: Parlante multimedia Logitech G560.

3° Premio: 1 Tablero botonera COCKPIT CKP- TB RF.

4° Premio: 1 sesión de entrenamiento en simulador con ingeniero by Cockpit.

5° Premio: 1 sesión de entrenamiento en simulador con ingeniero by Cockpit.

Lista de premios Campeonato Regular Flow E- Racing Championship

1° Premio: 1 simulador completo COCKPIT modelo CKP- TURISMO #27 + VolanteG29, Pedalera Logitech G + Orden de compra abierta en Logitech Store logitechstore.com.ar por $50.000.

2° Premio: 1 caja secuencial COCKPIT CKP – CSVI + Volante G29, Pedalera Logitech G + 1 audífono Logitech G PRO + Webcam C922 Logitech G.

3° Premio: Volante G29, Pedalera Logitech G + Audífono Logitech G PRO.