Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

"Quiero ser el campeón"

Gastón Iansa se convirtió rápidamente en uno de los firmes postulantes a la corona de la flamante Clase 1 de Turismo Pista para la presente temporada. Tiene 19 años y ganó las últimas 3 fechas. Dice que quiere extender la racha vencedora.
"Quiero ser el campeón"
"Quiero ser el campeón"

El próximo fin de semana, en Concepción del Uruguay , la novel Clase 1 concretará su sexta fecha del campeonato. Será carrera especial, en el marco del Gran Premio Vial Jaime, donde estará en juego la copa Pablo Collazo.

De la misma manera que en la fecha anterior disputada en La Plata, el día sábado se correrá un Sprint y habrá 10 puntos para el ganador del mismo.

Gastón Iansa se afianzó a la punta del campeonato. Acumuló 84,5 unidades y le lleva 16,5 al Campeón Yair Etcheveste.

¿Cómo está el auto para el fin de semana?

“Se le hizo un repaso general de motor y chasis, nada raro porque la verdad es que está funcionando muy muy bien.”

Puntero del campeonato y motivado. ¿Se corre diferente?

“Anímicamente llego mejor que nunca. Es la primera vez que voy a defender la punta del Campeonato y vengo de tres victorias consecutivas. Si miro para atrás debo ser sincero, al principio de año mi objetivo era sumar experiencia y si me ilusionaba con ganar una carrera ya era mucho. Ahora con estos resultados me cambió el objetivo. Quiero salir campeón cueste lo que cueste. No voy a regalar ningún punto.”

Otro circuito desconocido. ¿Cuesta más?

“No conocía ningún circuito este año. Igualmente pude ganar tres carreras. La verdad que no me preocupa mucho no conocer el circuito. Seguramente habrá pilotos que funcionarán bien desde el comienzo. Por ejemplo Etcheveste que es local y está segundo en el campeonato. Yo pienso salir por todo desde el comienzo y cuando termine la carrera ojalá sea el ganador.” Aseguró Iansa.

Recibir mas informacion sobre
"Quiero ser el campeón"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas