Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Reglamento de la Carrera con piloto invitado de Top Race Series

La Categoría comunicó el Reglamento de la Competencia de Top Race Series que se disputará en el marco de la novena fecha del Campeonato en Alta Gracia.
Reglamento de la Carrera con piloto invitado de Top Race Series
Reglamento de la Carrera con piloto invitado de Top Race Series

El día viernes está previsto el desarrollo de dos entrenamientos por grupo, con una duración de 30 minutos cada uno. En tanto que el sábado se desarrollará uno más, por grupo con una duración de 30 minutos. A lo largo de cada entrenamiento quedará a elección del equipo si el piloto titular o el invitado toman parte del mismo o ambos pueden intercambiarse la conducción del auto durante la tanda.

Se realizará 1 (una) prueba de clasificación de acuerdo al art 13 del Reglamento de Campeonato. Debiendo participar de la misma el piloto titular.

Se realizarán el día domingo, 2(dos) competencias finales de 35 (treinta y cinco) minutos cada una con un intervalo de 12(doce) minutos entre ambas,  según el cronograma oficial.

Para la segunda carrera se invertirán los diez primeros puestos del resultado de la primera carrera.

El procedimiento de largada de la carrera del TOP RACE SERIES será en movimiento.

Se otorgará la escala de puntos prevista en el Art.9.2 del Reglamento Deportivo, ambas

carreras tendrán su puntaje individual. El puntaje general se otorgara 100% al piloto titular.

No estará permitido reabastecer combustible en el intervalo de ambas carreras(doce minutos) por lo tanto deberán largar con sus tanques llenos para las mismas.

Se autoriza en los boxes a realizar todas las reparaciones que sean necesarias siempre y cuando las mismas finalicen dentro de los 12(doce) minutos permitidos.

El competidor que no finalice en tiempo con las reparaciones, deberá largar la segunda carrera desde la última posición en la grilla de su categoría.

Un piloto debutante por primera vez en la categoría TOP RACE tendrá la posibilidad de competir en ambas carreras con la aprobación de la categoría.

Serán autorizados para participar en esta competencia de binomios,  todos los pilotos licenciados por los entes fiscalizadores (ACA Y ACTC)

Por último, en este RPP se deja en claro que la primera competencia deberá ser largada obligatoriamente por el piloto titular.

Recibir mas informacion sobre
Reglamento de la Carrera con piloto invitado de Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas