Regresó el automovilismo zonal en Mar del Plata

Con un parque que superó el medio centenar de autos, regresó la práctica deportiva del automovilismo en la zona atlántica.

Este fin de semana regresó, luego del receso obligado por la pandemia a nivel global, el automovilismo zonal en la perla del atlántico. Se desarrolló el Gran Premio “71° Aniversario” del Autódromo Ciudad de Mar del Plata con la participación de un numeroso parque automotor.

  • Te puede interesar: Hoy cumple 80 años el AMCO
  • En la categoría más potente de la región, donde además han surgido notables pilotos que representaron y representan la costa atlántica a nivel nacional, como el caso de Leonel Ugalde, Bruno Boccanera, Adrián Oubiña, Adrián Ramos entre otros, César Fiorda tuvo un regreso triunfal y se llevó la final de titulares del TSC dos curvas antes de la bandera a cuadros. Santiago Lantella y Gastón Gabilán completaron el podio. Los siguieron Carlos Climente, Andrés Calamante, José Román, Omar Rapari, Raúl Cunqueiro, Leonardo Pedrero y Ricardo Luciano. En la prueba de invitados se impuso Darío Rapari, segundo fue César Fiorda y tercero Marcio Cunqueiro.

    zonal

    En el resto de las categorías participantes en el evento, Agustín Espinola (Monomarca Fiat), Pablo Falkenajen (Promocional del Atlántico) y Esteban Buffagni (TC 2000 del Atlántico) fueron los ganadores del Gran Premio “71° Aniversario” del Autódromo Ciudad de Mar del Plata, primera fecha de la temporada del Zonal del Atlántico de automovilismo.

    La próxima fecha del calendario será el 21 de marzo en el circuito menor del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.