RENZO CERRETTI COMPLETA EL AÑO BUSCANDO  LA VICTORIA

El piloto chaqueño será parte del Gran Premio Coronación y espera alcanzar la victoria para ratificar lo bueno que ha hecho de forma parcial

Uno de los tantos animadores que ha tenido la actual temporada de Clase Tres fue sin dudas Renzo Cerretti, quien se encontró en diversos momentos con la posibilidad de largar desde la primera fila competencias finales pese que nunca terminó de cerrar la victoria a su favor. Pese a lo mencionado, supo ser protagonista de diversas competencias e incluso darse el gusto de subir al podio demostrando una rápida adaptación al Kinetic que atiende Pepe Martos y motoriza Leandro Lamuedra.

Pensando en el último desafío dela temporada, el piloto chaqueño afronta el mismo con la confianza en ascenso para poder llevar la unidad a los primeros planos, sabiendo que un buen resultado podría resultar el corolario de una temporada positiva en cuanto a rendimiento y en lo que respecta a ir afianzándose dentro de la Clase Tres, mostrándose en todo momento a la altura de las expectativas y en busca de un desempeño que le permita a afirmarse definitivamente entre los diez destacados del campeonato.

Cerretti

En cuanto a los trabajos sobre el auto, el mismo se mantuvo en condiciones óptimas y ello permitió que sólo deba cumplirse con un repaso general sin dejar nada librado al azar para la carrera que se avecina y tendrá su epicentro en Paraná.

“Vamos a la última fecha del año detrás dela victoria que se ha ido negando durante toda la temporada, se trata de un escenario en el cual tengo excelentes recuerdos y espero concretar el mejor resultado posible sobre un auto que se encuentra a la altura de nuestras expectativas y ha sido competitivo en todo momento. Agradezco a mi familia y los sponsors por el apoyo brindado durante todo el año” Comentó Cerretti.