Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Repasamos todo el auto buscando confiabilidad"

Tomás Cingolani participará de la 5ta Fecha del Campeonato de TC2000 en Junín, provincia de Buenos Aires, con renovado entusiasmo y con pretensiones de un gran resultado.
"Repasamos todo el auto buscando confiabilidad"
"Repasamos todo el auto buscando confiabilidad"

El próximo fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, Provincia de Buenos Aires el TC2000 dará cumplimiento a su 5to compromiso del calendario 2015

Para Tomás Cingolani (Fiat Línea – Equipo 97 Racing)  será un compromiso muy particular ya que esta fecha es el ingreso al segundo tercio del calendario. Necesita revertir el inicio del certamen, lograr confiabilidad y sumar una buena cantidad de puntos.

“La primera parte del año no fue la que esperábamos. A pesar de los reiterados abandonos los resultado parciales demuestran claramente que tengo un auto para pelear por una carrera” dice Tomás.

Con respecto al cambio para este año y el funcionamiento de su Fiat comenta “El Fiat, a diferencia del Honda es mucho más franco, acusa mejor cada uno de los cambios y eso me transmite tranquilidad. Además es un auto consagrado y seguramente este año  volverá a serlo”

Pensando puntualmente en el compromiso del fin de semana Cingolani,  con optimismo remarca “Al regreso de Uruguay repasamos íntegramente el auto pretendiendo confiabilidad . Junín es una ciudad vecina a 9 de Julio muy “fierrera” que ha tenido y tiene muy buenos pilotos. Yo solamente corrí una vez en ese dibujo. Seguramente muchos amigos que me acompañan en este proyecto van a estar acompañándome y en lo particular no pierdo la ilusión de correr de local, ojalá pronto en 9 de Julio.”

La actividad del TC2000 este fin de semana comenzará el sábado con el desarrollo de dos entrenamientos y con una clasificación general dividida en dos grupos donde surgirán los cinco pilotos para una súper clasificación.

El domingo se desarrollarán las dos carreras finales, la primera con grilla invertida y la segunda con grilla original, ambas serán a 15 vueltas. Serán transmitidas por Carburando.

Recibir mas informacion sobre
"Repasamos todo el auto buscando confiabilidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas