Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Reutemann: “Es mi primera experiencia de larga duración”

Pasaron horas prácticamente de la victoria en Top Race en Olavarría para Ian Reutemann y ahora ya planifica los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Reutemann: “Es mi primera experiencia de larga duración”
Reutemann: “Es mi primera experiencia de larga duración”

Luego de haber vencido prácticamente de punta a punta en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Top Race en Olavarría, Ian Reutemann ya piensa en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. El joven santafecino afrontará su primera competencia de larga duración, casi seguro acompañado por un joven piloto de TC2000.

“Es mi primera carrera de larga duración, es una linda experiencia, nunca he vivido un momento así con cambio de piloto. Seguramente, en la medida que avancen los días vamos a ir conociendo detalles de cómo afrontar la carrera y preparándola, como amerita un compromiso de esta magnitud”.  Dijo Ian

Además con relación a la preparación de la carrera agregó: “Estamos haciendo cambios en el Toyota Corolla, sobre todo en el habitáculo para poder subir y bajar lo más rápido posible con mi compañero de equipo. Espero que sea una linda carrera y poder terminarla. Ese, será nuestro primer objetivo junto al equipo”.

En cuanto al balance personal hasta ahora en el Campeonato, resumió: “Es bueno, comenzamos el campeonato de menor a mayor, siempre tratando de mejorar, estamos cada vez más cerca pero nos falta. No tenemos que olvidarnos que es todo nuevo para el equipo, para mí y estamos compitiendo contra estructuras que hace mucho tiempo están en la Categoría. Eso influye mucho, pero estamos trabajando permanentemente para recortar esa diferencia”.

Por último, este fin de semana no se utilizará el Push to pass, Reuteman dio su punto de vista sobre este aspecto reglamentario y dijo: “Hubiese estado bueno que tenga Push to pass la carrera, venimos contando con eso y es una estrategia más que aporta para el desarrollo de la carrera pero bueno, la carrera es así y habrá que hacer lo mejor posible en esta condición. Será algo distinto”.

Recibir mas informacion sobre
Reutemann: “Es mi primera experiencia de larga duración”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas