Reutemann: “Uno va perdiendo las sensaciones y reacciones”

El puntero del Campeonato de Top Race Series comentó como atraviesa este distanciamiento en Santa Fe y como imagina el regreso a las pistas.

Ian Reutemann debutó en el Top Race Series con un desenvolvimiento extraordinario y eficaz en Concepción del Uruguay. El joven piloto de Humboldt, impuso un ritmo vertiginoso en las dos finales que la categoría realizó en la primera fecha del campeonato 2020,  logrando la victoria en ambas competencias con el Toyota del equipo Pfening Competición y retirándose puntero del campeonato e imbatible en la apertura del año.

  • Te puede interesar: Claudio Pfening: "Los equipos estamos en una etapa crítica"
  • “Nunca hemos estado tanto tiempo parados sin actividad automovilística, lo más extenso han sido los recesos de verano pero nunca cuatro meses, nunca me imaginé tanto tiempo sin actividad, es todo muy raro. En mi casa sigo entrenando físicamente, como naturalmente lo hago desde hace siete años,  pero entiendo que las sensaciones y reacciones uno las va perdiendo. Cuando esta situación se recomponga las primeras vueltas serán para volver a acostumbrarse al auto, hace mucho que no nos subimos”. Dice Ian

    Reutemann

    Agrega además: “En mi caso sigo trabando mucho en lo presupuestario, me dedico a la comercialización de los productos de las empresas que me acompañan este año, no me he detenido en la medida que esté habilitado circular, esta actividad forma parte de mis compromisos y es el camino para poder competir, soy un agradecido a todas las publicidades y a las personas que me ayudan de una u otra manera para que pueda tener continuidad en Top Race".

    Reutemann domina el campeonato del Top Race Series con 25 puntos, seguido por Stéfano Di Palma con 19 unidades y Franco Morillo 17.