Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Risatti buscará repetir el triunfo en Concordia

El último vencedor de Top Race llega a Concordia por otro gran resultado. Fue el último vencedor en formato regular y en la fecha pasada.
Risatti buscará repetir el triunfo en Concordia
Risatti buscará repetir el triunfo en Concordia

“Nos hacía falta el triunfo que obtuvimos en la carrera de La Plata y ahora ya estamos todos mentalizados en el próximo compromiso de la Categoría que será en Concordia. En mi caso particular este año se incorporó al equipo Diego Montero y todos los trazados que recorrimos esta temporada fueron sin la experiencia y descubriendo lo mejor para el auto en conjunto. Ahora,  repetimos escenario y llegamos mejor armados”. Dice Risatti

Agrega además: “Ahora retornamos al escenario de la segunda fecha del Campeonato donde,  habíamos funcionado muy bien pero sucedió algo en clasificación que no me lo voy a olvidar nunca. Guerra rompe el recipiente de aceite adelante mío y me despisté perdiendo la oportunidad de clasificar adelante. Luego de ese imponderable de carrera quedó como consuelo y me ilusiona,  saber que en los dos entrenamientos habíamos funcionado muy bien,  estábamos adelante y con una buena puesta a punto”.

Consultado sobre la clave de la victoria y el nivel del equipo que pareciera haber dado un salto de calidad agregó: “Clasifique cuarto, esa es la realidad. Por lo que vimos al final Rossi y Girolami disponían de autos mejores que el nuestro. A Guerra seguro que podía pelearlo. La clave fue ser inteligentes a la hora de la estrategia. Cuando un auto se fue afuera entramos a cargar combustible, arriesgamos y no teníamos nada para perder. Acertamos ahí y luego nos dedicamos a cuidar. La carrera fue contra Canapino mano a mano pero,  estoy convencido que en este formato de carrera si ganás,  se gana con el equipo”.

Recibir mas informacion sobre
Risatti buscará repetir el triunfo en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas