Risatti buscará repetir el triunfo en Concordia

El último vencedor de Top Race llega a Concordia por otro gran resultado. Fue el último vencedor en formato regular y en la fecha pasada.

“Nos hacía falta el triunfo que obtuvimos en la carrera de La Plata y ahora ya estamos todos mentalizados en el próximo compromiso de la Categoría que será en Concordia. En mi caso particular este año se incorporó al equipo Diego Montero y todos los trazados que recorrimos esta temporada fueron sin la experiencia y descubriendo lo mejor para el auto en conjunto. Ahora,  repetimos escenario y llegamos mejor armados”. Dice Risatti

  • Te puede interesar: Este es el formato de Carrera del Top Race en Concordia
  • RisattiAgrega además: “Ahora retornamos al escenario de la segunda fecha del Campeonato donde,  habíamos funcionado muy bien pero sucedió algo en clasificación que no me lo voy a olvidar nunca. Guerra rompe el recipiente de aceite adelante mío y me despisté perdiendo la oportunidad de clasificar adelante. Luego de ese imponderable de carrera quedó como consuelo y me ilusiona,  saber que en los dos entrenamientos habíamos funcionado muy bien,  estábamos adelante y con una buena puesta a punto”.

    Consultado sobre la clave de la victoria y el nivel del equipo que pareciera haber dado un salto de calidad agregó: “Clasifique cuarto, esa es la realidad. Por lo que vimos al final Rossi y Girolami disponían de autos mejores que el nuestro. A Guerra seguro que podía pelearlo. La clave fue ser inteligentes a la hora de la estrategia. Cuando un auto se fue afuera entramos a cargar combustible, arriesgamos y no teníamos nada para perder. Acertamos ahí y luego nos dedicamos a cuidar. La carrera fue contra Canapino mano a mano pero,  estoy convencido que en este formato de carrera si ganás,  se gana con el equipo”.