Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Rodrigo fue 16° en la general del viernes en Misano

Comenzó la actividad para la decimocuarta fecha del año de Moto3 con dos ensayos. Dennis Foggia lideró la clasificación combinada.
Rodrigo fue 16° en la general del viernes en Misano
Rodrigo fue 16° en la general del viernes en Misano

Gabriel Rodrigo completó el primer día de actividad para el Gran Premio de San Marino e della Riviera di Rimini, decimocuarta fecha del año de Moto3.

La acción en el circuito Marco Simoncelli comenzó con la FP1 en piso seco que tuvo como dominador al local Dennis Foggia con un tiempo de 1.42.009. El piloto del Leopard Racing superó por 37 centésimas a Romano Fenati, tercero se ubicó Niccoló Antonelli, cuarto Andrea Migno y en el puesto 10° se ubicó Gabriel Rodrigo a 1.138 de Foggia. Por su parte, el puntero del torneo, Pedro Acosta fue 13° y su escolta, Sergio García 15°.

Leer además: Los Quiroga, en familia en San Juan

Por la tarde se desarrolló la FP2 donde Foggia volvió a ser el más veloz, pero no pudo mejorar su tiempo de la mañana ya que marcó 1.42.333. Segundo se ubicó Pedro Acosta a 13 milésimas, tercero Niccolo Antonelli a 11 centésimas, mientras que Rodrigo fue 19° a 1.141s de Foggia en una tanda que fue con piso seco, pero en el final cayeron algunas gotas.

En la clasificación general del día, los 14 más rápidos, que por ahora son los que avanzan a la Q2 son: Foggia, Acosta, Fenati, Antonelli, Migno, Bertelle, McPhee, Oncu, Binder (tuvo una caída sin consecuencias físicas), Salac, Masia, Suzuki, Guevara y Artigas. Rodrigo, en tanto, se ubica 16° en la general y tendrá que mejorar en la FP3 de mañana si quiere evitar el paso por la Q1.

El hispano argentino contó por la tarde que sigue con molestias físicas tras la caída de Aragón. "Me hicieron más exámenes en el circuito y descubrieron que tengo una pequeña fractura en la cabeza del húmero. Mañana seguiré intentando y espero mejorar las sensaciones", expresó Rodrigo.

Lo próximo para el Gran Premio de San Marino de Moto3 será mañana la última práctica a las 04:00 y la clasificación desde las 07:35 hs. (hora argentina).

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo fue 16° en la general del viernes en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas