Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Rosso: “Queremos que Montenegro esté cómodo en el equipo”

El responsable del equipo Honda Juan Ángel Rosso comentó detalles sobre el plan de trabajo que afrontarán ante la llegada de Ignacio Montenegro.
Rosso: “Queremos que Montenegro esté cómodo en el equipo”
Rosso: “Queremos que Montenegro esté cómodo en el equipo”

Con relación a este tema, Juan Ángel Rosso, en su carácter de responsable del equipo y piloto de la estructura,  comentó detalles vinculados a la llegada del joven piloto comodorense. Además, confirmó que el pedido de una prueba para “Nacho” sobre el Honda All New Civic,  no prosperó.

El responsable del equipo Puma Energy Honda Racing Juan Ángel Rosso,  con relación a la llegada de Ignacio Montenegro a la estructura comentó:  “Es un lindo desafío para todos, “Nacho” tiene que seguir creciendo como piloto, de la misma manera que todo el equipo, a ver, esa es la idea entiendo. Por ejemplo,  en mi caso me apoyo mucho en dos grandes referentes de la Categoría que tenemos en el equipo,  como son Fabián Yannantuoni y Facundo Ardusso y sin dudas, “Nacho” va a disponer sus cámaras, la telemetría de los autos, las formas de manejo de cada uno de nosotros para que él,  tenga su lugar y se sienta cómodo en el equipo. Por supuesto que nosotros,  pondremos a su disposición todas nuestras herramientas para que se siga desarrollando como piloto ya que es muy joven y ha demostrado un gran potencial en sus participaciones en TC2000”.

Con relación a la próxima carrera Rosso comentó: “Venimos en un buen año con todo el equipo, hemos logrado resultados interesantes y también,  en algunas carreras nos ha faltado un poquito de suerte, vamos con buenas expectativas a la próxima carrera, será casi de local. En la fecha pasado funcionamos muy bien y en esta oportunidad,  no debería haber inconvenientes para repetirlo”.

Por último consultado sobre una eventual prueba sobre el Honda para Montenegro Rosso dijo: “Teníamos ganas de llevar adelante una prueba pero, lamentablemente el pedido que realizamos como equipo no prosperó” .

Recibir mas informacion sobre
Rosso: “Queremos que Montenegro esté cómodo en el equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas