Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Dakar

"Sabía que podía pelear por el podio"

Lucio Álvarez cerró el Dakar 2022 con sensaciones encontradas debido a la rotura de diferencial que lo sacó de la pelea por la carrera cuando era tercero.

"Sabía que podía pelear por el podio"
"Sabía que podía pelear por el podio"

Lucio Álvarez terminó el Dakar 2022 con un sabor agridulce en la boca. El mendocino estaba en los puestos de podio hasta que la rotura del diferencial lo puso en jaque y lo sacó de la pelea. Sin embargo, demostró que está al nivel para pelear por cosas importantes en la competencia más dura del deporte motor.

“Estoy muy contento de haber terminado el Dakar, pero triste también porque estaría en el podio hoy, ya que habría terminado tercero con seguridad. Me cuesta digerirlo porque veníamos muy bien, haciendo las cosas muy prolijas y cuidando el auto. Pero más allá de eso, me quedó conforme de poder terminarlo y esperando un año más”, manifestó Álvarez.

Leer además: Terminó el Dakar con cuatro costillas rotas

Y siguió: “La verdad que era el rendimiento que esperaba, estaba convencido que podía pelear por el podio, sabía que lo podía hacer, pero bueno siempre está el factor mecánico y la suerte, que uno no lo puede manejar”.

Por último, Álvarez habló de su futuro. “Ahora cuando llegué a mi casa y descansé unos días, voy a tomar mis decisiones, pero creo que voy a continuar con el campeonato mundial de 2022 para seguir mejorando y preparándome para el próximo Dakar”, concluyó.

 

Lo mas leído