Dakar

Terminó el Dakar con cuatro costillas rotas

Matías Notti concluyó la competencia después de accidentarse en la Etapa 3 y tuvo que seguir la carrera con una lesión en la zona costal.

Terminó el Dakar con cuatro costillas rotas
Terminó el Dakar con cuatro costillas rotas

Matías Notti fue el único argentino en competir dentro de la categoría male moto del Dakar 2022 y pudo llegar al final de la carrera. El mendocino concluyó su segunda participación en la competencia.

“No solo es difícil la prueba del Dakar sino que correrla en male moto es complicada, pero es más aún si chocas en la Etapa 3 y te quiebras cuatro costillas. Seguir así toda la carrera es difícil, pero también emociona”, señaló Notti.

Leer además: Le pidio matrimonio en el Dakar

Y añadió: “Hoy se pegaron dos y paramos a asistirlos. Estaban muy golpeados, cortados en la cabeza y la nariz, era peligrosa la primera parte”.

Por último, Notti contó lo que genera terminar el Dakar. “Se me caen las lágrimas porque cuesta mucho venir solo acá con el presupuesto de uno. Estar en la competencia y aguantarte todas las dificultades que se presentan día a día. Terminar el último día no se puede creer porque vamos muy solo y está todo muy cronometrado. Después en carrera te vas haciendo amigos con los cuales te ayudas en el camino”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
Terminó el Dakar con cuatro costillas rotas

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas