Noticias de hoy

F1: "Fueron momentos duros", el sincero comentario de Colapinto sobre su choque

Carburando

TC2000

"SABíA QUE SERíA DIVERTIDO"

El binomio Tom Coronel y Luciano Farroni ubicaron el mejor Peugeot 408 en los 200 Km. De Buenos Aires. Al final de la carrera con diferentes golpes de escena, la bandera de cuadros recibió, luego de muchos cambios en las posiciones, al Peugeot 408 de la Escudería FE en el 7mo. puesto
"SABíA QUE SERíA DIVERTIDO"
"SABíA QUE SERíA DIVERTIDO"

Los pilotos de la tripulación fueron Luciano Farroni, que viene concretando su primer año en el Súper TC 2000 y el piloto Holandés Tom Coronell. Los mismos se refieren al evento y lo cuentan a su manera:

Tom: “Sabía que sería una carrera divertida por el entusiasmo que había en el numeroso público desde temprano, pero debutar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Super TC2000 entre los diez primeros es más de lo que esperaba. Me tocó largar y en el primer minuto empezó a caer una lluvia fuerte. Entré como todos a cambiar las gomas. Creo que si lo hubiéramos hecho un momento antes, hubiéramos ganado más posiciones. Me mantuve en la pista luchando con otros pilotos y controlando que el 408 esté bien hasta que cumplí mi turno. Cuando se subió Luciano, su trabajo fue estupendo. De hecho, ésta fue su mejor competencia dentro de la categoría. Hizo todo bien, pasó a muchos coches con gran ritmo y nos regaló una alegría a todos. Vine a pasarlo bien y termino el domingo en la capital argentina mejor de lo que imaginaba, haciendo binomio en el mejor vehículo particular y mejor Peugeot clasificado”.

Luciano: “Contentos, pudimos terminar una buena carrera, hacía falta un resultado así para agarrar confianza en la categoría, habíamos dicho que queríamos tener mejor rendimiento en la segunda mitad del campeonato y es un buen inicio. la idea era que Tom empezara la carrera para fuera conociendo el auto y no que se encontrara en carrera y con lluvia, pero nos sorprendió el agua en la tercera o cuarta vuelta y en realidad lo llamamos tarde a boxes, quizás fue un error nuestro, porque si lo hubiéramos llamado antes podríamos haber llegado incluso al podio. Igual ingreso, cambio la goma y pudo adaptarse al auto con la lluvia intensa, dijo que le gustaba la condición del auto en lluvia, se divirtió mucho y lo más importante es que me entregó un auto entero y con buen ritmo para lo que seguía”.

Con este resultado, la Escudería que comanda Rubén Salerno, ha dado otro paso más en el camino indicado y demostrando claramente el nivel competitivo de toda su estructura.

 

 

Recibir mas informacion sobre
"SABíA QUE SERíA DIVERTIDO"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas