Dakar

Sainz: "Ni idea si fue un atentado terrorista"

El español carlos Sainz, de Audi, se refirió al posible atentado que sufrió una tripulación francesa la semana anterior en Jeddah

Sainz: "Ni idea si fue un atentado terrorista"
Sainz: "Ni idea si fue un atentado terrorista"

Durante el día de descanso, uno de los temas recurrentes en el campamento fue el posible atentado que sufrió una tripulación francesa el miércoles 29 de diciembre en Jeddah. En ese incidente, Philippe Boutron, piloto y a la vez dirigente del fútbol francés, fue herido, por lo que derivaron a su país natal para asistirlo.

Sobre ese incidente, en el que el auto sufrió una explosión, se refirió el piloto español Carlos Sainz, que esta última semana fue noticia al convertirse en el primero en ganar una etapa del Dakar con un vehículo híbrido eléctrico, a bordo del Audi.

"No tenemos la información. Y de esa forma no tiene sentido referirse al respecto. No nos han contado nada. Si fue un ataque terrorista o no, no tengo ni idea. Ni tengo la información para expresar mi opinión. Y en ese sentido soy prudente y no digo nada al respecto", afirmó Sainz durante el día de descanso en el campamento de Riad, en el predio de la Universidad de la Mujer.

El domingo comenzará la segunda parte del Dakar 2022 rumbo a Jeddah como objetivo final. ASí se pondrá en marcha la 7a etapa hacia Al Dawadimi.

Foto: @Shakedownteam

Recibir mas informacion sobre
Sainz: "Ni idea si fue un atentado terrorista"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas