Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Salerno y Armellini probaron en Buenos Aires

Ingresando en la cuenta regresiva para la tercera fecha del campeonato de TC 2000, Alessandro Salerno y Bruno Armellini probaron hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Salerno y Armellini probaron en Buenos Aires
Salerno y Armellini probaron en Buenos Aires

Como estaba previsto de manera anticipada y cumpliendo un programa de trabajo, los pilotos del equipo DTA de TC 2000 Alessandro Salerno y Bruno Armellini giraron hoy en un auto de Fórmula Renault sobre el circuito N° 8 del  Autódromo Oscar y Juan Gálvez .

La prueba se completó en horas de la tarde con un auto del equipo Castro Racing

“Probamos con Bruno Armellini para adaptarnos al circuito, la idea era ir familiarizándonos con el escenario del próximo fin de semana. Esta bueno rodar en lo previo para memorizar el trazado.” Dijo Alessandro

Pensando en el fin de semana también anticipó

“Confío plenamente en el rendimiento del Peugeot 408 y necesitamos cerrar un buen fin de semana arribando entre los primeros a la bandera de cuadros.”

 

Bruno Armellini también se refirió a la próxima fecha de TC 2000 y dijo: “Encaramos esta fecha de Buenos Aires con todas las ganas, con todas las pilas puestas como todas las carreras.

“Estamos decididos en el grupo de trabajo a revertir la situación y sumar puntos importantes. El comienzo del campeonato no fue como esperábamos pero estoy convencido en la capacidad de todo el grupo de trabajo para dar un golpe de timón”

La tercera fecha del campeonato de TC 2000 se lleva a cabo este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, circuito N° 8 de 3337 Mts. de cuerda y se correrán dos finales. El sprint el día sábado, culminada la clasificación y la Final el domingo pasado el mediodía a 33 giros.

Recibir mas informacion sobre
Salerno y Armellini probaron en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas