Salta: Comenzaron las actividades promocionales de Top Race

Luego de haberse culminado los trabajos en la pista del Autódromo Martín Miguel de Güemes se promociona la carrera de Top Race.

Con la presencia del piloto local Marcos Urtubey, medios regionales de comunicación, empresarios, invitados y público en general se realizan hoy diferentes actividades promocionales en el Autódromo salteño.

Esta actividad está directamente vinculada a la promoción de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Top Race. La misma, se desarrollará a partir del próximo viernes y tomarán parte nuevamente sus tres divisiones. Top Race Junior, Top Race Series y la división mayor.

En el autódromo Martín Miguel de Güemes se realizaron diferentes trabajos recomendados por la CDA del Automóvil Club Argentino y según su presidente Daniel Lestard,  ha quedado todo en condiciones: “Bajamos la altura de algunos pianos, sobre todo uno que se encuentra en la bajada de la cola del avión para no comprometer el paso de los autos de la Fórmula Renault, ese trabajo ya estaba previsto así que en ese orden no hay problemas. Nos han recomendado ampliar una vía de escape en la “Curva de los Socios Protectores” y también,  ordenar el tema de los muñecos de gomas. Otra de las cuestiones que se conversaron fue cambiar el lugar de la Dirección de la Prueba. La misma será trasladada y pasará a estar en el inicio del paredón de ingreso a la recta principal, es decir antes del ingreso a los boxes”.

Salta

Ahora  solo resta esperar el comienzo de una semana a pura velocidad ya que dos,  de las Categorías más importantes de la República Argentina visitarán la provincia con solamente siete días de diferencia.

La última vez que el Súper TC2000 corrió en Salta fue en la fecha 11º de la temporada 2012 con triunfo de Leonel Pernía, mientras que Top Race lo hizo el año pasado con victorias para Juan De Benedictis y Franco Girolami.