“A San Nicolás vamos con nuevos desarrollos en los Honda”

Luciano Monti, responsable técnico del equipo Puma Energy Honda Racing, anticipó que están trabajando sobre nuevos desarrollos para los autos de STC2000.

El ingeniero mecánico-aeronáutico de Acebal Luciano Monti, comentó sobre diferentes componentes que llevaron al equipo Honda de STC2000 a evolucionar incuestionablemente en este primer segmento del Campeonato. Ahora, Monti anticipó que están desarrollando nuevos elementos para probar en la próxima fecha que el STC2000 concretará en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

  • Te puede interesar: ¿Pechito López estará en los 200Km. del Súper?
  • “Hemos trabajando mucho junto al equipo Puma Energy Honda Racing en estas tres carreras, lógicamente obteniendo mucha información sobre el rendimiento de los autos en pista y su comportamiento, lo que de alguna manera nos ha marcado el camino. Fueron muchos los desarrollos aerodinámicos y de suspensión que ya utilizamos en el auto de Facundo Ardusso y la carrera pasada, ya varios componentes que nos han dado resultado,  fueron colocados en los otros autos y visualizamos una mejora” comentó Monti.

    Honda

    Además agregó: “La idea es continuar en esa línea de trabajo,  en la próxima carrera van todos los autos iguales, con el agregado de algunos desarrollos aerodinámicos que queremos probar”.

    Con relación a los trabajos previos además, para el próximo evento de Súper TC2000 concluyó: “Estamos elaborando en el taller diferentes elementos aerodinámicos para continuar probando y además, como han sido tantos los cambios,  estamos elaborando repuestos para todos los autos. Se ha cambiado mucho el concepto del Honda y necesitamos construir repuestos homogéneos para afrontar cualquier eventualidad”.