Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Santero: “Estamos siete puntos”

Julián Santero, cuarto en la final de Termas de Río Hondo analizó su desempeño a lo largo del fin de semana. El mendocino se encuentra segundo en el Campeonato de TC2000.

Santero: “Estamos siete puntos”
Santero: “Estamos siete puntos”

“Mejoramos el funcionamiento del auto, el domingo pudimos avanzar, el sábado retrocedimos, por lo tanto, el balance del domingo es positivo. No así del fin de semana, me hubiese gustado estar mejor, más competitivo, pero por lo menos, revertimos la posición del sábado”. Comentó Julián.

Toyota hoy, en base a resultados se encuentra tal vez, en inferioridad del equipo Renault y Chevrolet, en ese sentido Santero dijo: “Sí, de los Chevrolet ya lo veníamos viendo en las carreras pasadas, esta carrera no le fue bien a Berni (Llaver) que también ha tenido el mayor lastre de la categoría, tal vez sea por eso, pero Canapino y Pernía se han mantenido firmes arriba y son autos que también tienen kilos. Nosotros tenemos que dar un salto de calidad para lo que viene del Campeonato”.

Finalmente, consultado Santero si tiene que mencionar del uno al diez como están dijo: “Siete puntos, tenemos para mejorar, no estamos mal, pero tenemos que dar un saldo de calidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TC2000 (@supertc2000)

 

Recibir mas informacion sobre
Santero: “Estamos siete puntos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas