Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Santero lideró el último ensayo en Daytona

En el Daytona International Speedway se disputó el último entrenamiento de la Michelin Pilot Challenge antes de la carrera de 4 horas que se larga hoy a las 15:35 hs.

Santero lideró el último ensayo en Daytona
Santero lideró el último ensayo en Daytona

La Michelin Pilot Challenge desarrolló el tercer y último entrenamiento antes de la carrera de 4 Horas que abrirá la temporada de IMSA en el Daytona International Speedway.

Con una temperatura de 14°C y cielo cubierto, los pilotos salieron a la pista a trabajar en la puesta a punto final de los autos pensando en la carrera de esta tarde y el equipo TGR Latin America tuvo un gran rendimiento durante la sesión.

El argentino, Julián Santero, junto al brasileño, Thiago Camilo y el dominicano, Alfredo Najri, se quedaron el mejor tiempo de la sesión a bordo del Toyota Supra GT4 atendido por el Riley Motorsport. Santero marcó el registro de la tanda a poco del final (1.53.012) y luego le cedió el turno de manejo a Camio para cerrar la actividad de ensayos.

Leer además: López lideró el segundo entrenamiento del jueves

Por su parte, en la categoría TCR, Chris Miller y Mikey Taylor con un Audi RS3 LMS se quedaron con el mejor tiempo (1.59.330), mientras que el argentino, Roy Block, con el estadounidense, Tim Lewis Jr. se ubicaron en el octavo lugar a 2.063s.

A las 15:35 hs. se largará la carrera de 4 horas de la Michelin Pilot Challenge en Daytona. Najri será el encargado de partir con el Toyota Supra GT4 desde el undécimo puesto. Luego le cederá el manejo a Camilo y la idea es que Santero termine la carrera. En tanto, Block y Lewis Jr. largarán desde el 3° lugar en la categoría TCR.

 

Recibir mas informacion sobre
Santero lideró el último ensayo en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas