Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Santiago y Manuel Mallo: “Así ganamos las 100 Millas”

Los Hermanos Santiago y Manuel Mallo corrieron, festejaron y contaron de qué manera y porqué vencieron en las 100 Millas del TC2000.
Santiago y Manuel Mallo: “Así ganamos las 100 Millas”
Santiago y Manuel Mallo: “Así ganamos las 100 Millas”

Los hermanos Santiago y Manuel Mallo, con un Ford Focus de la Escudería Fela, se impusieron en las 100 Millas del TC2000 llevadas a cabo en el autódromo Oscar Cabalén. La prueba se disputó en el marco de la octava fecha del Campeonato Argentino de la especialidad. Este resultado le permite al menor de los hermanos por un lado en el presente, pensar nuevamente en el campeonato y por otro, dejar inscripto sus nombres en una prueba histórica para la Categoría.

 Te puede interesar:Punta compartida: Así está el Campeonato de TC2000

Manuel Mallo dijo: “Estoy muy contento por este resultado que particularmente lo necesitaba mucho. Venía muy golpeado del STC2000, demostramos que estamos a la altura de las circunstancia y podemos pelear con cualquiera”.

Con respecto a la clave de la carrera, el ex Campeón de la Fórmula 2.0 agregó “Sin dudas el gran auto que nos entregó el equipo Fela ha sido fundamental para el resultado final de la competencia. En lo rápido era impresionante y en el sector trabado disponíamos de gran tracción. Solamente me quedan palabras de agradecimiento a todo el equipo Fela y sus integrantes por esta oportunidad. Esta victoria va dedicada a cada uno de sus integrantes”.

Santiago Mallo que largó la competencia y pudo capitalizar en el primer segmento un gran trabajo logrando superar a quién se había mostrado claramente como candidato Rodrigo Lugón (Renault Fluence) dijo lo suyo: “En la semana previa habíamos realizado una prueba en el circuito Cabalén y sabíamos que disponíamos de un buen medio mecánico para pelear por la carrera. El sábado me quedé un poquito triste, no pude aprovechar todo el auto en el momento de clasificar y durante la competencia clasificatoria y se perdió una gran oportunidad. Hoy (por el domingo) pude revertir todo eso, lo pasé a Lugón y pude administrar la punta de la carrera con un ritmo que me sentía cómodo manejando un auto increíblemente contundente”.

Con esta victoria Santiago Mallo se ubica 5to. en el campeonato con 183 unidades a 66 de quienes son líderes Martín Chialvo y Marcelo Ciarrocchi.

Recibir mas informacion sobre
Santiago y Manuel Mallo: “Así ganamos las 100 Millas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas