Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

SDE – Inbest Racing confirma pilotos y prueba en San Juan

El equipo de Top Race SDE – Inbest Racing ha confirmado parte de sus pilotos para esta temporada y realizará una prueba en San Juan.
SDE – Inbest Racing confirma pilotos y prueba en San Juan
SDE – Inbest Racing confirma pilotos y prueba en San Juan

El equipo SDE – Inbest Racing, que inicialmente comandara el recordado dirigente Raúl Trungelliti y luego pasara a ser dirigido por el empresario Darío Ponce,  ha definido parte de su plantel de pilotos para la presente temporada de Top Race. Además,  para este año también habrá cambios en la responsabilidad técnica del equipo santiagueño y antes de su presentación oficial que será el mes entrante,  realizarán una prueba en el Autódromo Internacional San Juan Villicum.

En el marco de las definiciones y lineamientos deportivos que tomará esta estructura se ha confirmado que Fabricio Persia, luego de pelear por la corona de Top Race Series hasta la última fecha en 9 de Julio, dará el salto de categoría y competirá en la división superior. Está casi cerrada, restando detalles menores,  la llegada del piloto de Yerba Buena Peter Olaz y en los próximos días,  habrá una reunión con Gabriel Ponce de León para poder extender su vínculo deportivo un año más.

En Top Race Series el Campeón de Top Race Junior 2019 Ariel Persia será uno de los pilotos para la presente temporada y Alejandro Ponce el segundo confirmado.

La responsabilidad técnica será delegada totalmente en quién, durante la temporada pasada asistiera a Fabricio Persia pero,  en este campeonato tendrá a su cargo todo el equipo y se trata de Valois Salavagione.

Por último, el grupo de trabajo prepara una prueba en el Autódromo San Juan Villicum para los primeros días del mes de Febrero donde, seguramente acompañe las acciones del equipo Gabriel Abarca que será piloto de la estructura dentro del Top Race Junior. Luego de estas actividades,  se realizará la presentación oficial del equipo que será en Santiago del Estero en la segunda quincena de Febrero.

Recibir mas informacion sobre
SDE – Inbest Racing confirma pilotos y prueba en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas