Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 eSport

Se abren las inscripciones para el Súper TC2000 esport

Los simracers podrán anotarse desde esta noche en la boletería digital. El Campeonato Apertura arrancará el 8 de abril, en el circuito 9 de Buenos Aires.
Se abren las inscripciones para el Súper TC2000 esport
Se abren las inscripciones para el Súper TC2000 esport

Se acabó la espera. La nueva temporada del Súper TC2000 eSport se pondrá en marcha desde hoy, a las 20hs, con la apertura de las inscripciones para el primer campeonato del año que comenzará el 8 de abril, en un año que tendrá grandes novedades para los participantes.

Los simracers podrán anotarse a través de la boletería digital disponible: https://stc2000esports.boleteria.online/ . Una vez que se inscriban, los pilotos virtuales tendrán a disposición el contenido descargable del mod del Súper TC2000, desarrollado en la plataforma rFactor2. Y en los próximos días, Autódromo Virtual abrirá los servidores para comenzar con la etapa preclasificatoria, en el circuito 9 de Buenos Aires, donde los competidores sumarán puntos a través de las “Quick Race” (Carreras Rápidas) para ingresar entre los 60 participantes que ingresarán a la fecha inaugural.

El Súper TC2000 eSport inicia su tercera temporada, luego del gran éxito del 2020. En 2021 se disputarán tres torneos (Apertura, Regular y Clausura) de cuatro fechas cada uno, con sus respectivos campeones y premios. A su vez, los simracers acumularán los puntos de los tres certámenes y los 20 pilotos que más puntos sumen a lo largo del año se clasificarán a la Gran Final, que se llevará a cabo en un evento presencial, en noviembre, durante la previa del Premio Coronación del Súper TC2000.

Para ganarse el derecho a ingresar a esa Gran Final, los competidores necesitarán al menos haber competido en 8 de las 12 carreras y haber participado en los tres campeonatos del 2021. Será un año especial y bisagra para el Súper TC2000 eSport, porque habrá una gran sinergia entre el automovilismo real y el virtual. Los simracers tendrán la posibilidad de vivir experiencias que los acerquen a sus sueños.

La primera fecha del Campeonato Apertura se correrá el 8 de abril, en el circuito 9 de Buenos Aires. La fecha 2 será el 22 de abril, en El Zonda de San Juan (con la variante). La fecha 3 se celebrará el 6 de mayo, en San Nicolás. Y la última presentación se disputará el 20 de mayo, en un circuito sorpresa.

Los pilotos virtuales tendrán la posibilidad de inscribirse en uno, dos o en los tres torneos y habrá disponibles promociones para ingresar al campeonato de simracing más importante de la Argentina.

Para inscribirte ingresá aquí

Recibir mas informacion sobre
Se abren las inscripciones para el Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas