Se abren las inscripciones para el Súper TC2000 esport

Los simracers podrán anotarse desde esta noche en la boletería digital. El Campeonato Apertura arrancará el 8 de abril, en el circuito 9 de Buenos Aires.

Se acabó la espera. La nueva temporada del Súper TC2000 eSport se pondrá en marcha desde hoy, a las 20hs, con la apertura de las inscripciones para el primer campeonato del año que comenzará el 8 de abril, en un año que tendrá grandes novedades para los participantes.

Los simracers podrán anotarse a través de la boletería digital disponible: https://stc2000esports.boleteria.online/ . Una vez que se inscriban, los pilotos virtuales tendrán a disposición el contenido descargable del mod del Súper TC2000, desarrollado en la plataforma rFactor2. Y en los próximos días, Autódromo Virtual abrirá los servidores para comenzar con la etapa preclasificatoria, en el circuito 9 de Buenos Aires, donde los competidores sumarán puntos a través de las “Quick Race” (Carreras Rápidas) para ingresar entre los 60 participantes que ingresarán a la fecha inaugural.

El Súper TC2000 eSport inicia su tercera temporada, luego del gran éxito del 2020. En 2021 se disputarán tres torneos (Apertura, Regular y Clausura) de cuatro fechas cada uno, con sus respectivos campeones y premios. A su vez, los simracers acumularán los puntos de los tres certámenes y los 20 pilotos que más puntos sumen a lo largo del año se clasificarán a la Gran Final, que se llevará a cabo en un evento presencial, en noviembre, durante la previa del Premio Coronación del Súper TC2000.

Para ganarse el derecho a ingresar a esa Gran Final, los competidores necesitarán al menos haber competido en 8 de las 12 carreras y haber participado en los tres campeonatos del 2021. Será un año especial y bisagra para el Súper TC2000 eSport, porque habrá una gran sinergia entre el automovilismo real y el virtual. Los simracers tendrán la posibilidad de vivir experiencias que los acerquen a sus sueños.

La primera fecha del Campeonato Apertura se correrá el 8 de abril, en el circuito 9 de Buenos Aires. La fecha 2 será el 22 de abril, en El Zonda de San Juan (con la variante). La fecha 3 se celebrará el 6 de mayo, en San Nicolás. Y la última presentación se disputará el 20 de mayo, en un circuito sorpresa.

Los pilotos virtuales tendrán la posibilidad de inscribirse en uno, dos o en los tres torneos y habrá disponibles promociones para ingresar al campeonato de simracing más importante de la Argentina.

Para inscribirte ingresá aquí