Se corre una nueva fecha del Flow e-Racing Championship

El campeonato del Súper TC2000 eSport llega a su segunda cita, hoy, en el circuito 8 de Buenos Aires. Transimisión: 21hs, en el canal 601 de Cablevisión Flow.

El Flow e-Racing Championship llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Regular del Súper TC2000 eSport, esta noche, en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, que será transmitida a partir de las 21hs, en el canal Flow Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow).

El certamen tuvo un gran comienzo hace 15 días, en el circuito de San Nicolás, con el 1-2 del Puma Energy Honda Racing y sus pilotos oficiales Juan Bleynat y Juan Manuel Gómez. La apertura del torneo mostró un altísimo nivel de competitividad, con los mejores simracers del país en acción.

El campeonato más prestigioso de simracing de la Argentina, en su nueva edición, no solo estrenó el nuevo mod del Súper TC2000 eSport sobre la plataforma de rFactor 2, sino que además tuvo el debut de los equipos oficiales de la categoría en el mundo virtual, con la incursión especial de Estudiantes de La Plata.

Para esta nueva fecha, la novedad pasará por la incorporación de Mariana Baile al Monti Motorsport. La mujer más veloz del Súper TC2000 eSport se clasificó 33° entre los 50 simracers que lograron su ingreso para la presentación de esta noche. Además, todos los pilotos oficiales también consiguieron su pase a la cita en el circuito 8.

Cabe recordar que los 50 pilotos clasificados, hoy, a las 20.30hs, formarán parte de la sesión clasificatoria y de acuerdo a las posiciones conseguidas se dividirán en tres grupos: Repechaje, Pre Final y Final. Por su parte, los primeros cinco simracers del Repechaje y de la Prefinal avanzarán a la siguiente instancia.

Resumen de la Fecha 1, San Nicolás:

 

La lista de los 50 clasificados: