Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Se neutraliza la novena etapa

La organización neutraliza la especial en el CP2 debido a la cantidad de pilotos encallados en la arena que impedían el paso.
Se neutraliza la novena etapa
Se neutraliza la novena etapa

La etapa tenía 285 kilómetros de especial, pero se decidió acortarla antes de llegar al final debido a las complicaciones de las dunas, que sólo han sido capaces de superar diecinueve pilotos. Llegó un momento en el que el tráfico era tal, con tantos pilotos encallados en la arena e impidiendo el paso, que la organización decidió dar por finalizada la etapa en el CP2 con Toby Price como vencedor. El australiano suma su quinta victoria de etapa.

La etapa Belén-Belén figuraba en el libro de ruta de este Dakar como una de las dos que decidirían la carrera. El australiano de KTM, que dominó la especial en todo momento, firmó en el CP2 un tiempo de 2h 24:19. A 7:10 pasó Kevin Benavides, el argentino que sigue siendo la revelación, y a 10:33 Stefan Svitko, que se resiste a despedirse de la lucha por el título. De esa pelea puede quedar descartado desde hoy Paulo Gonçalves, que ha sufrido una rotura de radiador en su Honda y que aún no ha transitado por el CP2. En su última referencia, en el CP1, el portugués ya cedía 3:02 respecto a Price.

 

Recibir mas informacion sobre
Se neutraliza la novena etapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas