Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Se presentó la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo

En horas de la mañana de hoy, se presentó en el Microcine del Museo Fangio, la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo.

Se presentó la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo
Se presentó la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo

En el día de hoy, se realizó la presentación formal de la FNA en el Microcine del Museo Juan Manuel Fangio, que se desarrollará en Balcarce del 3 al 6 de febrero contando con el “Día 0” este próximo sábado 29 en la plaza Libertad.

Estuvieron presentes el intendente Municipal Dr. Esteban Reino, el Subsecretario de Turismo Sebastián Vidal, el Director de Juventud Juan Ignacio Ibarlucia, el presidente de la Fundación Fangio Juan José Carli y el piloto balcarceño Diego Ciantini.

El primero de los oradores fue el Intendente Reino quien remarcó la importancia de volver a vivir la FNA resaltando el movimiento económico que significa para la ciudad con la llegada de turistas atraídos por las propuestas que se presentan. Además, recalcó que esta fiesta viene creciendo edición tras edición y que, en esta oportunidad, se puede realizar gracias al aporte de empresarios y los ingresos de dinero que provienen de auspicios como así también de los espacios que se alquilan. “Estamos trabajando arduamente para que se cumplan todos los protocolos vigentes ante la situación que vivimos en esta pandemia” aseguró Reino.

En representación del Museo Fangio, al momento de tener la palabra, su presidente Juan José Carli comento las acciones que llevaran a cabo desde la Fundación Fangio como la colocación de 3 baldosas en homenaje a Roberto Mouras, Juan Gálvez y Gabriel Raies como así también la entrega de los reconocidos premios “Juan Manuel Bordeu” a los campeones zonales del automovilismo y el reconocimiento a periodistas como Carlos Legnani y Alberto Juárez del equipo Campeones y “Cacho” González Rouco por Carburando.

Oferta de eventos en la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

29/01 SABADO

20.00 hs Presentación de la Edición 29 de la FNA | Homenaje a ex combatientes de Malvinas | Premios J. M. Fangio a los Campeones Nacionales de Automovilismo | Homenaje a Guillermo Ortelli. Además oferta musical en vivo en la Plaza Libertad.

03/02 JUEVES

18.00 hs "Paseo de los Campeones" descubrimiento de baldosas de Juan Gálvez, Roberto Mouras y Gabriel Raies. Museo J. M. Fangio.

18.30 hs Presentación de autos de competición Categorías Nacionales

20.30 hs Entrega de premios "Juan Manuel Bordeu"

05/02 SÁBADO

14 a 18 hs "Festival de Automovilismo en el Autódromo", Exhibición "Glorias del TC" - Exhibición autos de competición.

20.00 hs Presentación TC y TC Pick Up de Diego Ciantini.

A partir de las 20 Hs. oferta de diferentes números musicales.

06/02 DOMINGO

17.30 hs Carrera exhibición de Mini TC. Av. Kelly y 17.

22.00 hs Show de Ángela Leiva

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la 29na. Fiesta Nacional del Automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas