Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Autos&Viajes

Se vende la camioneta de Brigada A

Una réplica muy bien lograda del modelo de la famosa serie de televisión que participó en su promoción, y que esconde un amplio arsenal en su interior, sale a subasta con fines benéficos
Se vende la camioneta de Brigada A
Se vende la camioneta de Brigada A

La famosa serie de televisión Brigada A es un icono de la TV, como lo sigue siendo su camioneta GMC Vandura G-Series que conducía Mario Batakus.

Ahora aparece en venta esta "joya" de la TV que no es el modelo original que apareció en la serie, pero sí una réplica muy bien lograda, tal es así que es una de los seis modelos con licencia oficial que se utilizaron para la promoción de la serie en EEUU y Canadá.

En este caso la base utilizada no fue una Vandura, sino una Chevrolet G Series de 1979 que en el año 1983 fue profundamente modificada para lucir igual que la famosa GMC de ls "Magníficos".

Tiene algunas variantes con respecto al modelo original con un color negro para la gran mayoría de la carrocería, pero sustituyendo su franja central de color rojo por un naranja también presente en su spoiler trasero o en sus llantas. La parte más alta también cambia de tono, pasando de un gris oscuro a uno mucho más claro.

El resto de elementos que hicieron famosa a esta furgoneta se muestran exactamente igual que en el modelo original incluyendo los ya mencionados alerón trasero, las llantas o unos neumáticos BFGoodrich.

En su interior hay espacio para cuatro asientos y una buena cantidad de armas de distinta clase enganchadas a la pared del vehículo.

En la parte trasera hay una ametralladora acoplada al suelo, para combatir con alto calibre, similar a las que se utilizaba en la serie para combatir en las interminables persecuciones.

Este vehículo, con 145.000 km,  será subastadoel próximo 23 de enero por Worldwide Auctioneers con fines benéficos, ya que los beneficios por su venta irán destinados al J. Kruse Education Center.

 

Recibir mas informacion sobre
Se vende la camioneta de Brigada A

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas