Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

"Seguimos haciendo experiencia"

Juan Manuel Silva habló con Carburando después de reengancharse en la Etapa 10 del Dakar 2022.

"Seguimos haciendo experiencia"
"Seguimos haciendo experiencia"

Juan Manuel Silva se reenganchó en la Etapa 10 del Dakar 2022 después de estar desde el domingo fuera de competencia. El “Pato” habló con Carburando y contó sus sensaciones después del reentré a la carrera.

“Llegó el camión y por suerte, hoy no tuvimos problemas, no se paró. Nos llevamos provista y la bolsa de dormir porque como no habíamos encontrando algo puntual de lo que nos había eliminado en la Etapa 7. Teníamos el temor y hasta que no lleguemos al vivac no me quedó tranquilo, pero anduvo bien. Tuvimos algún problema de temperatura debido al suelo muy arenoso, pero terminó siendo nuestra mejor etapa. Seguimos haciendo experiencia y estamos cerca del final”, señaló Silva de manera inicial.

Leer además: Silva se enganchó y llegó 24to

Y agregó: “Fue un terreno muy pesado, hubo algo de dunas, pocas, pero difíciles. La falla se fue el domingo mismo, simplemente que se paró, pero hoy funcionó bien y no tuvimos problemas mayores, más allá de que tuvimos que ir un poco más despacio en algunos sectores por la temperatura”.

Para cerrar, Silva se refirió a lo que será el cierre de la competencia. “La etapa de mañana será difícil y después el último día le apuntamos a Jeddah. La experiencia es muy buena porque me gusta mucho el camión, funcionamos muy bien, el gusto amargo es el de haber parado esas etapas y fundamentalmente, porque en el Dakar estas expuestos a situaciones más riesgosas y complicadas para quedarte a pie que por un inconveniente eléctrico. Son cosas a las que estas expuestos en este tipo de carreras, pero lo importante es estar en pie y seguir junto al grupo y todo el proyecto de este Dakar. Estamos muy bien y vamos hasta el final, si Dios quiere”, concluir.

 

Recibir mas informacion sobre
"Seguimos haciendo experiencia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas