Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000 eSport

“Ser campeón del Flow es especial”

El tricampeón del Flow e-Racing Championship, Maximiliano Lezaeta, habló con Carburando después de su consagración en el TC2000 esport.

“Ser campeón del Flow es especial”
“Ser campeón del Flow es especial”

Luego de un 2021 en el que estuvo involucrado en varias definiciones polémicas, Maximiliano Lezaeta volvió a consagrarse campeón del Flow e-Racing Championship, mostrando una nueva versión en su estilo de manejo que le permitió lograr su tercer título en el TC2000 esport.

“Tuve que hacer un cambio en mi forma de correr porque venía teniendo muchos roces y hasta decidí cambiar de auto para pasar inadvertido, je…”, reconoció el “Pitbull”, que se ganó el apodo por su agresividad.

 

Esta temporada viene exhibiendo una nueva faceta. Con el corazón caliente y la cabeza fría. Más efectivo. Logró una victoria y otros dos podios, y aseguró el título con un cuarto puesto. “Para pelear un campeonato hay que correr así, ir a la chapa, pero saber dónde está el límite”, señaló el olavarriense.

Lezaeta fue el primer campeón del Flow e-Racing Championship en 2019. Su segundo título fue de manera consecutiva, en tiempos de pandemia, en la primera edición del Campeonato de las Estrellas. Allí compitió contra las grandes figuras del Súper TC2000, como Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Berni Llaver, Juan Manuel Silva, Matías Milla, Fabián Yannantuoni, entre otros. Con los colores del Juncos Racing, le ganó en la definición a Canapino.

Luego vino la sequía de dos años. Y ahora volvió a festejar. “Ganar el Flow es muy especial, es diferente al resto. Tiene el mejor nivel de la Argentina. Está Juan Gómez, que es campeón del mundo y eso le da jerarquía… todos le queremos ganar a él...”, afirmó Lezaeta con un sincero reconocimiento a su archirrival.  

El ex simracer oficial del Chevrolet YPF, se ganó una jornada de prueba en un karting profesional del equipo AL Kart: “Nunca manejé un karting de competición. Siempre me subí a autos de carrera gracias a los premios del simracing, pero esta va a ser una experiencia distinta porque todos dicen que lo que se vive arriba de un karting es una sensación espectacular”.

Recibir mas informacion sobre
“Ser campeón del Flow es especial”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas