Será la primera de “Nacho” Montenegro en Alta Gracia

“Nacho” Montenegro seguirá edificando su aprendizaje en TC2000, ahora el desafío será en Alta Gracia, provincia de Córdoba, donde no conoce el circuito.

Ignacio Montenegro afrontará una nueva fecha de TC2000 en Alta Gracia. “Nacho” con sus buenas actuaciones y resultados en las dos primeras fechas de la temporada, ha demostrado que con solamente 16 años, lo espera un enorme futuro en el deporte motor.

  • Te puede interesar: Ardusso: "Estamos cerca de los grandes referentes"
  • Será la primera de Montenegro en Alta Gracia y cuenta: “Llego a Córdoba por una nueva experiencia en TC2000, he conversado con quienes me están guiando en mi carrera deportiva Lucas Benamo y Lucas Colombo Rusell sobre algunas características del circuito de Alta Gracia. Ya me pasaron cámaras para visualizar y por supuesto, para ir preparando la carrera”.

    Además, el piloto de Rada Tilly agregó: “Ellos me transmiten confianza, sé que es un trazado rápido y digamos “significativo” para la Categoría donde muchos pilotos y equipos disponen de abundante información, así que habrá que estar muy concentrado desde el primer minuto de actividad, dando lo mejor”.

    Montenegro

    Solamente “Nacho” tiene dos participaciones en TC2000 y analiza sus actuaciones: “En cuanto a resultados estoy muy conforme con el funcionamiento general del auto. Fue una lástima que durante la última carrera fui penalizado pero, a pesar del pase y siga el Toyota Corolla tenía un ritmo increíble”.

    Por último comentó: “Esperaré las tandas del viernes para poder girar, conocer el circuito y por sobre todo, estar bien preparado para este nuevo capítulo en un escenario nuevo para mí”.