Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

“Sería inolvidable poder ganar en mi ciudad”

Lo dijo Ignacio Julián que este fin de semana en Río Cuarto será local. Aunque quiere ganar, la prioridad sigue siendo el campeonato.
“Sería inolvidable poder ganar en mi ciudad”
“Sería inolvidable poder ganar en mi ciudad”

El piloto de Rio Cuarto Ignacio Julián, sub campeón 2012 de TC2000 competirá de local este fin de semana. Se encuentra quinto en el campeonato. El arranque de Julián, incorporado este año al equipo Toyota Young, fue interesante y ahora su aspiración es ir por un buen resultado este fin de semana cuando se concrete la tercera fecha del certamen 2019.

“No estoy tan pendiente del campeonato todavía, la prioridad por ahora es hermanarme con el auto y con el equipo. Entiendo que es ahí, en esta primera parte del campeonato donde tengo que hacer  foco y no,  en lo que hace el resto. Mi Toyota Corolla funciona muy bien y en ese sentido estoy muy tranquilo”. Dice Ignacio en la previa de la carrera.

Agrega además que: “La pista de Rio Cuarto en sí no la conozco mucho, solamente he corrido tres veces. Estar de local este fin de semana te potencia pero no me pone de ninguna manera presión. No voy a negar que sería algo inolvidable poder ganar en mi ciudad. Voy a trabajar para eso pero sin ningún tipo de presión, es una meta personal que me gustaría cumplir”.

En cuanto a las referencias que dispone de su auto y el equipo en esta parte inicial del Campeonato comentó: ”Los autos están muy bien, el equipo trabaja muy bien y tiene la capacidad para que junto a Sebastián Pelusso como pilotos,  podamos seguir haciendo desarrollos. Hasta ahora a cada circuito que fuimos hubo una marca claramente dominadora. En nuestro caso,  estamos muy cerca en performance y no tengo dudas que nos vamos a poner al mismo nivel”.

El TC2000 iniciará la actividad el viernes desde las 17 hs. con el primer entrenamiento, mientras que el sábado,  disputará la segunda tanda de ensayos desde las 9.15, la clasificación a partir de las 13 y el sprint, con inicio pactado para las 16.25. El domingo culminará la actividad con la prueba de tanques llenos a las 9.25 y la tercera final del campeonato desde las 12.05.

Recibir mas informacion sobre
“Sería inolvidable poder ganar en mi ciudad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas