Siebert fue quinto en la primera carrera de la Euroformula Open

Marcos Siebert finalizó quinto en la carrera uno de la Euroformula Open en el circuito de Silverstone. La victoria fue para Felipe Drugovich.

Después de haber clasificado en el puesto número siete, Marcos Siebert vio la bandera a cuadros en el quinto lugar en la primera competencia del fin de semana para la Euroformula Open en Silverstone. El triunfo quedó en manos de Felipe Drugovich.

LEER MÁS: Esteban Guerrieri corre en el Stock Car

En los primeros momentos de la competencia, Siebert, quien partió desde el séptimo cajón de la grilla, avanzó dos posiciones y se ubicó quinto por detrás de su compañero de equipo en el Campos Racing Alex Karkosik.

Luego, en gran parte de la carrera, Siebert fue testigo principal de la pelea por el tercer lugar entre Lukas Dunne y Karkosik. Pero en los últimos giros, el argentino se acercó a su compañero de equipo, lo presionó pero no pudo doblegarlo y debió conformarse con el quinto lugar final.

El triunfo quedó en manos del brasileño Felipe Drugovich, seguido por Bent Viscaal y Alex Karkosik.

La acción para Siebert y la Euroformula Open continuará el domingo a las 5, cuando se ponga en marcha la segunda clasificación. Luego, a las 8.45, comenzará la carrera dos del fin de semana en Silverstone.

PRINCIPALES POSICIONES - CARRERA UNO EUROFORMULA OPEN

Principales posiciones - Carrera uno Euroformula Open