Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Sirvent: "Se re portó Martín Coulleri"

Germán Sirvent competirá en las 100 Millas del TC 2000 junto a Martín Coulleri. Compartirán el Renault Fluence del equipo JM Motorsport
Sirvent: "Se re portó Martín Coulleri"
Sirvent: "Se re portó Martín Coulleri"

Luego de su paréntesis en Súper TC 2000 Germán Sirvent vuelve a competir.

Será este fin de semana en las 100 Millas del TC 2000, 9na. Fecha del Campeonato, que se disputará en el Circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia.

“Se re portó Martín Culleri, re contento que vuelvo a correr.

Ya corrimos juntos en Buenos Aires en la carrera de las estrellas y ahora me volvió a invitar. Me pone muy contento y valoro mucho su gesto.

Él, iba a ser mi invitado en los 200 Km. De Buenos Aires, pero lamentablemente por cuestiones de público conocimiento hice una pausa en Súper TC 2000.

Espero,  el año que viene poder cumplirle con la invitación que me quedó pendiente y que pueda acompañarme en una competencia de pilotos invitados.

En lo personal, sigo trabajando para resolver mi continuidad en el automovilismo.

He tenido algunas ofertas y quiero analizarlas. Mi retorno será en breve, no sé si en Súper este año u otra categoría pero quiero ver las posibilidades y analizarlas. Ojalá pueda comunicar rápido mi retorno definitivo.” Dice Germán.

Con respecto a su continuidad agrega:

“Extraño las carreras, ya me perdí 2.

Nunca dejé de trabajar en mi futuro. Estoy analizando diferentes presupuestos, sigo en conversaciones con mis patrocinantes, con quienes vamos a tomar la decisión en el momento que consideremos conveniente para retornar y lógicamente,  todo será consensuado con ellos y mi grupo de trabajo.

Entiendo que en no mucho más de un mes vamos a tener un panorama más claro.

Si estoy seguro,  que en los próximos meses volveré a subirme a un auto de carrera.”

Leer más: TC2000 "100 Millas" Formación de los equipos

El domingo se desarrollará la final, que se pone en marcha a las 11:55 horas sobre 40 vueltas. En el giro 20 se producirá el cambio de pilotos.

Antecedentes de las 100 Millas de TC 2000

El 30 de Octubre del 2016, se realizó la primera edición de las “100 Millas de TC2000” en el trazado cordobés y binomio ganador fue Juan Ángel Rosso/Fabián Yannantuoni (Ford Focus III- Escudería FELA) segundo  Martín Moggia/Bernardo Llaver (Fiat Linea-PSG16 Team) y tercero  Manuel Luque/Matías Milla (Renault Fluence-Ambrogio Racing).

Recibir mas informacion sobre
Sirvent: "Se re portó Martín Coulleri"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas