Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Sistema de ahorro para alta gama: comenzó el Jeep Plan

No sólo es para los modelos más económicos del mercado. Jeep se acopla a la modalidad de plan de ahorro. Mirá los detalles.
Sistema de ahorro para alta gama: comenzó el Jeep Plan
Sistema de ahorro para alta gama: comenzó el Jeep Plan

Parece que los planes de ahorro ya no son exclusividad de los modelos más económicos del mercado. Los vehículos de alta gama también se suman a la modalidad. En el lanzamiento del New Compass, se informó sobre el flamante sistema de ahorro, denominado Jeep Plan, marca que por primera vez adopta esta modalidad de venta para facilitar el acceso a una SUV.

 


El ingeniero italiano Antonio Filosa, Director General de FCA Argentina, detalló la modalidad del Jeep Plan que ya está en funcionamiento y se puede suscribir en los 28 concesionarios oficiales de la red Chrysler-Jeep-Dodge y RAM, además de otros 39 puntos de venta. “El Plan de Ahorro es uno de los modelos de financiación más apreciados para el cliente argentino. Por eso arrancamos con el Jeep Plan, que es un plan Premium. De esta forma, con esta iniciativa, queremos ganar una porción importante de un segmento específico”, comentó Filosa.

El Jeep Plan consta de cuotas en pesos y sin interés. Asimismo, la adjudicación efectuada en la 4ª cuota integra el 30% del valor del vehículo, por lo que la primera cuota es de 6317 pesos y el resto de las cuotas mensuales de 6658.

Ver más: New Compass, nuevo referente de Jeep en SUV

Hasta el momento, el único modelo disponible para el plan es el Renegade Sport 1.8 aunque se puede acceder a las otras versiones o el mismo New Compass con el abono de la diferencia de precio. Para más datos puede ingresar en www.jeepplan.com.ar.

El lanzamiento del New Compass se suma a una variada oferta de Jeep, ya que también se encuentran Renegade, Grand Cherokee, Cherokee y Wrangler.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Sistema de ahorro para alta gama: comenzó el Jeep Plan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas