Sniechowski va por la revancha en Turismo Pista

El piloto de Oberá confirmó que continuará la próxima temporada en Turismo Pista, la idea es continuar con el Fiesta Kinetic del equipo Benincasa Racing

Si bien tuvo ofertas para saltar a la Clase 2 del Turismo Nacional, Sniechowski resolvió quedarse en el Turismo Pista y luchar por el título de la Clase 3 en el 2021, que lo tuvo como uno de los protagonistas durante la actual temporada.

  • Te puede interesar: ¿El Coronación de Top Race en Buenos Aires?
  • “Fue un año muy bueno, lamentablemente perdimos puntos a lo largo del año, la segunda carrera de Alta Gracia que tuve un toque o las últimas carreras que me tocó largar desde atrás, que si bien remontamos y sumamos las podíamos aprovechar si largábamos más adelante.  Llegamos a la última con chances que era el objetivo, pero no tan sólido como queríamos. Así que fue un año positivo”, explicó Sniechowski.

    Sniechowski adelantó “analizamos cambiar de categoría ir al Turismo Nacional, pero resolvimos quedarnos un año más en el Turismo Pista, pelear el campeonato de la Clase 3, tenemos todo para ser protagonista. Decidimos apostar a la categoría, nos entendemos muy bien con el equipo y podemos pelear el título”.

    Tomás lleva 36 carreras en el Turismo Pista, categoría en la que debutó el 22 de mayo del 2016 en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe). Logró 3 poles, ganó 4 series y su mejor resultado en finales fue un tercer puesto.

    Si bien no lo confirmó oficialmente la idea es seguir con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing, equipo con el que corrió en los dos últimos años.