Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Stock Car: La cuarta fecha se correrá en Londrina

Stock Car obtuvo la autorización de la Secretaría Municipal de Salud de la ciudad de Paraná y, el 13 de septiembre, estará en el Autódromo Ayrton Senna
Stock Car: La cuarta fecha se correrá en Londrina
Stock Car: La cuarta fecha se correrá en Londrina

Armando el cronograma de forma paulatina, dependiendo de qué ciudades autoricen la apertura de pistas de carreras en medio de la pandemia Covid-19, Stock Car logró asegurarse el escenario de su cuarta etapa. Será en  Londrina, el 13 de septiembre.

La ciudad de Paraná liberó la disputa en el Autódromo Ayrton Senna, y la categoría va ese fin de semana con el probable regreso del formato de doble carrera en el mismo día.

Al justificar la autorización, el presidente de la Fundación Deportiva de Londrina, Sandro Henrique Moreira dos Santos, solo utilizó los mismos argumentos vistos cuando la categoría logró puntuar pruebas en Goiânia e Interlagos  y aclaró: “Todos los involucrados en la competencia, equipo, atletas, todos los proveedores de servicios, utilizarán equipo de seguridad, como máscaras, protectores faciales, además de limpiar todo el equipo. Seguiremos un protocolo muy estricto, que ya ha sido probado en algunas pruebas en Brasil y todas se basaron en este criterio. El evento se dio a conocer precisamente por este protocolo ”.

Stock Car ya desarrolló tres etapas esta temporada: en Goiânia, con doble carrera, ganaron Ricardo Zonta y Rubens Barrichello; En Interlagos, el último fin de semana, el sábado y el domingo recibieron etapas separadas: Nelsinho Piquet ganó la primera y Zonta ganó la Corrida do Milhão.

Recordemos que el piloto Argentino Matías Rossi forma parte del equipo Full Time Sports y estará participando en dicha competencia, recientemente confirmada.

Fuente Grande Premio (Brasil)// Fotos: Luis Franca y Full Time Sports

Recibir mas informacion sobre
Stock Car: La cuarta fecha se correrá en Londrina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas