Stock Car programa su evento en Londrina con horarios vespertinos

Londrina recibe la cuarta etapa del Stock Car en 2020 este fin de semana. Participará Matías Rossi, Ricardo Zonta lidera el campeonato 2020.

Tras completar las tres primeras etapas de la temporada 2020, Stock Car confirmó en los últimos días el resto del calendario de la presente temporada y que se extenderá hasta el 13 de diciembre contando con 12 carreras. El campeonato, el principal del automovilismo brasileño, tuvo un inicio pospuesto hasta el 26 de julio debido a la pandemia de coronavirus.

  • Te puede interesar: Stock Car confirmó fechas y circuitos para el resto del calendario
  • La próxima carrera de Stock Car, cuarta del calendario, se disputará en Londrina, Paraná, el próximo fin de semana (13 de septiembre). La última carrera concretada por Stock Car fue la Corrida do Milhão Solidário, en el Autódromo de Interlagos. La prueba la ganó Ricardo Zonta el 23 de agosto. Todas las etapas se realizarán con puertas cerradas, parte de las medidas que tienen como objetivo evitar la transmisión del Covid-19.

    En esta oportunidad, por cuestiones televisivas en Brasil, los horarios serán vespertinos programándose el evento en horarios vespertinos y que en principio serían los siguientes:

    Viernes (11) Inicio de la actividad con una sola sesión libre: a las 13 h, el grupo 1 sale a la pista, a las 13:40 h el grupo 2 completando la totalidad de pilotos participantes -

    El sábado (12), TL2 comienza temprano, a las 8 am. La clasificación, nuevamente en formato corto, de tan solo 30 minutos y Q1 y Q2, está prevista para las 11:15 horas.

    El domingo, donde habrá participación argentina con Matías Rossi, se corre la carrera 1 a las 12:30 pm. La carrera 2, que cierra el tramo de Londrina, comienza poco después, a la 1:25 pm. Ambas pruebas duran 40 minutos.

    Rossi