Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Autos&Viajes

Subaru WRX STI la herramienta de "Baby Driver"

El Subaru WRX STI es uno de los autos famosos del cine y fue gran protagonista de la película "Baby Driver", ahora este imponente auto rojo sale a la venta
Subaru WRX STI la herramienta de "Baby Driver"
Subaru WRX STI la herramienta de "Baby Driver"

Un joven conductor de una banda de atracadores, junto con un Subaru WRX STI, eran los protagonistas del film "Baby Driver", una película con espectaculares persecuciones sobre que se estrenó en cines en 2017.

El prootagonista fue el auto de las persecuciones, un imponente Subaru rojo que se escapaba por las distintas calles manejado por un joven.

Uno de los WRX STI que participó está a la venta por eBay. Se trata de un ejemplar de 2006 modificado y que fue utilizado en una de las escenas iniciales de la película cuando se produce el robo de un banco.

El Subaru fue modificado específicamente para la película. Por ejemplo incluye el motor 2.5 turboalimentado de la versión STI del WRX y como resultado ofrece una potencia de 300 CV.

Las modificaciones no terminan con el intercambio de motores, ya que el block también fue equipado con pistones forjados, un embrague Exedy Stage 1 y un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

 El modelo también tiene un freno de mano hidráulico, especial para hacer trompos y un diferencial delantero OS Giken.

También ha sido equipado con un cuadro de instrumentos WRX STI y otros accesorios específicos desarrollados por esta filial de Subaru.

El auto ya está a la venta por eBay y cuesta de base 19.000 dólares.

No hace falta decir, que el Subaru famoso en el cine probablemente se venderá por mucho más dado que un ejemplar similar consiguió superar los 69.000 dólares en 2017.

Dado que la autenticidad y la documentación es importante para los vehículos que han participado en escenas cinematográficas, en este caso no es una excepción y al futuro propietario se le entregará toda clase de documentación que acredita la autenticidad, además de imágenes del rodaje donde aparece el mencionado automóvil.

La película consiguió una taquilla de 226 millones de dólares basada en las persecuciones y lo indestructible que fue el auto en cuestión.

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, interpretado por Ansel Elgort, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.

Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen , deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Recibir mas informacion sobre
Subaru WRX STI la herramienta de "Baby Driver"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas