Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Autos&Viajes

Subastan por Internet un Dodge Challeger Daytona

Un Dodge Challeger Daytona homenaje al NASCAR se subastado on line
Subastan por Internet un Dodge Challeger Daytona
Subastan por Internet un Dodge Challeger Daytona

Los autos de la NASCAR, que a pesar de estar basados en carrocerías reales de calle,  han experimentado distintas épocas con cambios reglamentarios que hicieron variar sus formas y modelos.

Una de esas variantes son los recordsados Aero Warriors, esos afilados bólidos con un generoso alerón trasero que muchos siguen teniendo en mente y que guardan con nostalgia.

Es el caso del Plymouth Superbird, el Ford Torino Talladega, el Mercury Cyclone Spoiler II y uno de los más famosos,  el Dodge Charger Daytona, una marca que se ha utilizado en otras tantas marcas de autos como Shelby o Ferrari para evocar la esencia del famoso óvalo americano.
 
Una de esas reliquias apareció y  se trata de un Dodge Challenger R/T de 2013 con el ala trasera gigante pero modificado en  su carrocería, especialmente la trompa y la cola.
 

La parte más evidente es su gran ala trasera, de diseño simple pero tamaño monstruoso que resalta aún más con su pintura de color rojo en contraste con el blanco del resto del cuerpo y que está acompañada por un paragolpes más agresivo con difusor incluido. 

El frente por su parte tiene ahora forma de tiburón y ha cambiado los faros clásicos.

Tiene un enorme motor V8 Hemi de 5.7 litros que cuenta con 372 CV y una transmisión automática de cinco velocidades.

Un bloque que además se encuentra en un buen estado teniendo en cuenta que solo se han recorrido 3.057 km desde que salió de fábrica.

Este aparato infernal vuelve a salir a subasta de la mano de la popular casa Barrett-Jackson que celebrará un evento online este mismo mes hasta el 17 de mayo en el que este exótico ejemplar será uno de los principales protagonistas.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Subastan por Internet un Dodge Challeger Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas