“Sumamos buenos puntos y no sacaré el foco del Campeonato”

Stéfano Di Palma fue el mejor debutante en Top Race el fin de semana. Recibió la bandera de cuadros en el cuarto puesto y se llevó buenos puntos para el campeonato.

Stéfano Di Palma debutó en la división superior de Top Race, cumplió con sus objetivos y al recibir la bandera de cuadros quedó muy cerca del podio. Fue el mejor debutante de TRV6.

  • Te puede interesar: Abella y Sánchez ganaron la Copa Master
  • “Fue muy bueno, en los entrenamientos pude estar cerca de los pilotos que fueron referencia y además, cortando la brecha con ellos en cada salida a pista”. Dijo “Fefo”

    El joven arrecifeño, debutante en Top Race agregó: “Podría haber sido mejor si hubiera clasificado más adelante. Fue un error mío  haber salido a pista queriéndome referenciar con Diego Azar,  perdí carga y no fue un vuelta buena. Si hubiera clasificado solo sin dudas,  hubiera estado mucho mejor y eso,  nos hubiera posicionado de una manera totalmente diferente para la carrera del domingo”.

    En cuanto a su reflexión final sobre su debut concluyó: “Fue bueno viéndolo desde el punto de vista que clasifiqué 7mo. Y llegué a la bandera de cuadros en el 4to. puesto el domingo. Sumamos buenos puntos y seguiré corriendo con ganas de aprender,  pero nunca sacando el foco del campeonato ya que lo iniciamos con el pie derecho y sumando buenos puntos”.