Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Súper TC2000 esport presente en el AGS

El evento gaming más grande de la Argentina se celebrará entre hoy y el domingo, y la categoría tendrá su espacio en el stand de Flow.

Súper TC2000 esport presente en el AGS
Súper TC2000 esport presente en el AGS

El Súper TC2000 esport cerrará un año a la altura de su mejor temporada con la presencia en el stand de Flow, en el Argentina Game Show, que se llevará a cabo este fin de semana, en Costa Salguero.

La categoría virtual será uno de los atractivos del festival de esports más importante de la Argentina, que contará con la presencia de muchísimo público, gamers, las marcas más importantes de tecnología, y los streamers más famosos del país, desde hoy y hasta el domingo.

El Súper TC2000 esport fue lanzado oficialmente en la edición 2019 del AGS y este año vuelve a tener su espacio. A lo largo de las tres jornadas, habrá simuladores donde el público podrá manejar el mod de la categoría y registrar tiempos de vueltas para ser el más rápido de los visitantes de cada día.

Hoy, el piloto que compitió en el Toyota Gazoo Racing en las últimas dos temporadas del Súper TC2000, Franco Vivian, visitará el stand y correrá contra el público a partir de las 16hs. Mientras que el domingo, 16 simracers competirán con el fabuloso sistema de Súper 8, a eliminación simple, para ver quien cierra el 2021 con la última sonrisa.

Los simracers que compitieron durante toda la temporada en el Flow e-Racing Championship se verán las caras por última vez en el año. Y el Súper TC2000 esport vuelve a compartir escena con los juegos más populares elegidos por los gamers.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 esport presente en el AGS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas