Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Súper TC2000 y Top Race, unidos en el eSport

Diego Azar, Lucas Guerra y Fabricio Persia serán los pilotos invitados que competirán en el Campeonato de las Estrellas 3.
Súper TC2000 y Top Race, unidos en el eSport
Súper TC2000 y Top Race, unidos en el eSport

El Campeonato de las Estrellas 3 mezclará a las figuras del Súper TC2000 con las del Top Race, ya que no solo competirán en el certamen virtual, que comienza este domingo, los pilotos que habitualmente participan en ambas categorías sino que también se sumarán Diego Azar, Lucas Guerra y Fabricio Persia.

Los tres pilotos tienen gran experiencia en los simuladores y se enfrentarán a sus colegas del Súper TC2000, en un mod de la plataforma rFactor 2 en el que harán su debut este domingo, en el circuito de Rafaela con chicanas.

Además de Azar, Guerra y Persia, también correrá Norberto Fontana que en la primera fecha de esta temporada de Top Race, en Concepción del Uruguay, compitió con el Fiat Octanos y que aun no tiene confirmada su continuidad. El arrecifeño debutó en la última fecha del certamen anterior del Súper TC2000 eSport, con el Chevrolet Cruze del Juncos Racing, que volverá a utilizar para este torneo.

En el caso de Azar y Persia también correrán con dos Chevrolet particulares, mientras que Guerra integrará el Midas Carrera Team con un Toyota Corolla junto a Ricardo “Caíto” Risatti, otro de los habituales pilotos de ambas categorías. Además, el ex campeón del Top Race, Franco Girolami, desde esta temporada será piloto oficial Fiat en el Súper TC2000. Mientras que Agustín Canapino, el siete veces campeón de la especialidad (no correrá en el 2020), es el gran referente y actual monarca del Súper TC2000 eSport.

La primera fecha del Campeonato de las Estrellas 3 se correrá este domingo, a las 20hs, en el circuito rafaelino con chicanas, y la transmisión se podrá ver en el canal de YouTube de TyC Sports y en carburando.com.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 y Top Race, unidos en el eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas